El delantero inglés del manchester united alaba al tridente del barça

Los sinceros elogios de Rooney hacia el FC Barcelona

Los sinceros elogios de Rooney hacia el FC Barcelona

Publicación:24/07/2015 - 10:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero inglés del Manchester United que se enfrentará al Barça el sábado en San Francisco con motivo de la International Champions Cup, Wayne Rooney, ha elogiado al conjunto de Luis Enrique asegurando que está a la altura del de Pep Guardiola

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En una breve entrevista concedida a la "ESPN", Wayne Rooney se ha deshecho en elogios hacia el FC Barcelona de Luis Enrique, asegurando que está a la altura del de Pep Guardiola que le arrebató dos finales de Champions League en 2009 y 2011. El delantero inglés, lejos de guardar rencor al equipo azulgrana, afirma estar enamorado del fútbol que practica y alaba al tridente formado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez. "El Barcelona es un equipo fantástico".

"No les debió gustar que el Real Madrid ganara la Champions en 2014 y han vuelo de una forma increíble. Con Messi, Neymar y Suárez arriba, el Barça es una amenaza masiva para cualquier rival". Cuando le han pedido que comparase al Barça de Luis Enrique con el de Guardiola, el jugador del Manchester United ha dicho lo siguiente: "ahora defienden un poco más atrás y no van a buscar arriba y a encerrar al rival como hacían entonces, pero están haciendo daño con el contraataque".

Y, por último, ha hablado sobre las dos finales de Champions League que perdió contra el Barcelona en Roma y Wembley. "Fue muy duro. Estás tan cerca de ganarla y la pierdes dos veces contra el Barça. A veces tienes que rendirte y decir que han sido mejores, los mejores de Europa, y saber que era difícil ganarles. Probablemente el partido de Wembley fue el más duro, porque hubiera sido bonito ganar la Champions League allí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído