luis-enrique-da-batuta-equipo-sergi-samper-kaptoum-37204.jpg

Luis Enrique confió primero en Samper y Kaptoum

Luis Enrique confió primero en Samper y Kaptoum

Publicación:9/12/2015 - 20:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Sin nada que jugarse, el entrenador ha preferido guardar a varios titulares y ha sorprendido con la incorporación en el once por primera vez en competición europea de los dos canteranos. Dos jugadores con criterio que junto con Rakitic son los encargados de mover al equipo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

De buen seguro que el partido ante el Bayer Leverkusen de este miércoles 9 de diciembre no pasará a la historia del FC Barcelona ya que nada tienen en juego más que la propia honra o el engrose de los numeros colectivos y personales de los futbolistas azulgranas. Sin embargo, no ha dejado de llamar la atención que Luis Enrique haya sacado de inicio a los canteranos Sergi Samper y Wilfrid Kaptoum, encargados junto con Ivan Rakitic de llevar el peso del equipo en el centro del campo.

En el caso del mediocentro catalán será su tercer partido saliendo como titular en el primer equipo esta temporada. Anteriormente ya había jugado de inicio en los dos enfrentamientos coperos ante el Villanovense, dejando muy buenas sensaciones sobre todo en el segundo partido que acabó con la goleada del equipo azulgrana por seis tanto a uno y donde campó a sus anchas y dirigió a los suyos dando alguna asistencia de mucho mérito.

Por su parte Wilfrid Kaptoum disputó el primer encuentro de la citada eliminatoria y estuvo sobre el césped 64 minutos. Poco más de una hora en la que demostró ser el mejor de los suyos. Jugando siempre con criterio, tirándose al equipo a las espaldas y compensando distintas partes del campo donde sus compañeros dejaban bastantes huecos, sólo abandonó antes de la cuenta el terreno de juego debido a que hacia poco que se había recuperado de una lesión en su rodilla y no se quería arriesgar.

Ahora ambos jugadores tienen su primera oportunidad de ser titulares en una competición como la UEFA Champions League, sólo apta para auténticos campeones. La confianza de Luis Enrique de buen seguro les servirá para seguir creciendo y espoleará a sus compañeros del filial que contemplan como con trabajo todo el mundo puede llegar a tener su premio de jugar con el primer equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído