Luis Enrique en el duelo entre la Real Sociedad y el PSG en la UEFA Champions League

'LUCHO' RESERVÓ A SUS TITULARES

Luis Enrique deja claro que saldrá a por todas contra el Barça pese a su sentimiento azulgrana

Publicación:7/04/2024 - 11:06h

Actualización:7/04/2024 - 11:12h

Luis Enrique habló sobre la previa del duelo de ida de cuartos de Champions ante el FC Barcelona tras el empate del Paris Saint-Germain ante el Clermont (2-2). Para el entrenador asturiano, no habrá sentimentalismos que nublen su deseo de ganar

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain irá a por todas en el duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el FC Barcelona. Para el conjunto dirigido por Luis Enrique, este es el partido más importante de la temporada hasta ahora y así lo entiende tanto la plantilla como el cuerpo técnico, más allá del cariño del entrenador asturiano por el equipo azulgrana.

"Yo soy gijonés, hasta mi acento me delata, pero ahora mi casa es París. Mi casa y mi club, el pasado y el futuro no cuentan, lo que vale es el presente. Quiero dar el máximo para el club que decidió confiar en mi, el objetivo es dar el cien por cien. Pero soy de Gijón, de Asturias, medio catalán y español", afirmó en la previa del duelo ante el último clasificado de la Ligue 1.

Luis Enrique anuncia más rotaciones pensando en el Barça

Consultado sobre los cambios que hará en su alineación para la ida de cuartos de Champions, 'Lucho' dejó entrever que seguirá contando con toda la plantilla para la eliminatoria ante el Barça. "Son los mismos jugadores del Paris Saint Germain. Eso es una plantilla, que sea competitiva en todas las competiciones. Todavía necesitamos ganar más partidos para levantar el título (de liga)".

Además, añadió: "El PSG son los del Rennes el otro día, los de hoy, los del miércoles. Esa es la plantilla del PSG y estoy encantado de entrenarlos a todos". El asturiano hizo muchos ajustes en los dos últimos partidos (Rennes y Clermont), pero tendrá un respiro el próximo fin de semana, ya que los parisinos aplazarán su partido correspondiente a la jornada 29 de la Ligue 1 para el 24 de abril.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído