El técnico asturiano del fc barcelona se mostró satisfecho con el juego

Luis Enrique: "Estamos en un momento muy dulce y esperamos alargarlo"

Luis Enrique: "Estamos en un momento muy dulce y esperamos alargarlo"

Publicación:25/11/2015 - 09:12h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, compareció en rueda de prensa tras la insultante goleada de su equipo contra la Roma en el Camp Nou (6-1) y aseguró que sus jugadores se encuentran en un gran momento, con el reto ahora de "alargarlo" al máximo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa justo después de la humillante goleada del FC Barcelona a la Roma (6-1) en el Camp Nou este martes, Luis Enrique habló sobre la efervescencia futbolística en la que se encuentra sumido en la actualidad su equipo, capaz de ganar a cualquiera por goleada y habiendo conseguido 10 goles en dos partidos contra Real Madrid y Roma. El técnico asturiano terminó más que satisfecho del partido de sus hombres contra el conjunto "giallorossi", que desde el primer minuto tiró la toalla ante la insultante calidad de los jugadores culés.

"Cuando ves a tus jugadores disfrutar es todo más bonito e importante. Hay cosas a mejorar, claro. Estamos en un momento muy dulce y esperemos alargarlo lo máximo posible. Veo al equipo muy metido, con ganas de participar todo", resaltó Luis Enrique. "Nos tomamos cada partido con la necesidad de saber que tendremos que utilizar la presión y cuanto más se practique, mejor. Estamos en el primer tercio de la temporada y sabe la plantilla que aún queda por venir lo mejor. Debemos ir poco a poco, sumando y siguiendo". El técnico asturiano habló de una gran victoria.

"Si no hubiéramos encajado el gol al final, Ter Stegen estaría más contento y el equipo también, pero es una noche positiva". Y defendió a la Roma pese a la pésima imagen de los italianos. "La Roma está luchando por ganar su campeonato, estamos en un momento dulce, los jugadores pueden participar, recuperamos a otros jugadores... Tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien". A pesar del resultado, "Lucho" dejó claro que siempre hay cosas a mejorar.

"Fue un partido muy bueno pero siempre hay aspectos que mejorar, y en este seguro que también. Siempre hay margen de mejora. No es un tópico. Mañana veremos que hay cosas que debemos mejorar. El hecho de recuperar jugadores es bueno y se acerca enero y recuperaremos jugadores con ganas. Arda y Aleix se muerden los dedos por participar".

Y fue preguntado por el magistral regreso de Messi, con dos goles y una asistencia. "Sabemos de la calidad de Leo, lo disfrutamos desde hace muchos años y seguirmos en esa línea". Luis Enrique hizo hincapié en lo bien que se llevan todos sus jugadores, en especial el tridente. "Es oro para el equipo, hay que llevar esa complicidad lo mejor posible, cuanto mejor se lleven esos jugadores mucho mejor para todos". Aseguró que los canteranos siempre estarán en el primer equipo del Barça. "Forman parte de la historia del Barça y siempre formarán parte".

Rueda de prensa de Luis Enrique (24-11-2015)




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído