Luis enrique se verá con guardiola en el foro de entrenadores

Luis Enrique se verá con Guardiola en Nyon

Luis Enrique se verá con Guardiola en Nyon

Publicación:26/08/2014 - 14:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique estará presente por primera vez en la 16ª edición del Foro de Entrenadores de Clubes de Élite, que tendrá lugar en la sede central de la UEFA en Nyon el 3 y 4 de septiembre

El entrenador del Barcelona asistirá por primera vez a esta reunión, una cita en la que el equipo catalán no tenía representante desde 2012, cuando Tito Vilanova estaba al frente del primer equipo azulgrana. El Foro, presidido por el ex técnico del Manchester United Sir Alex Fergusson, es un punto de encuentro y debate de los responsables de los principales equipos europeos en los que se tratan temas directamente relacionados con el juego y la competición. 

El encuentro se dividirá en dos jornadas: en la primera jornada, el orden del día está centrado en aspectos técnicos y competitivos relacionados con la UEFA Champions League. Y en la segunda jornada se debatirán temas relacionados con otras competiciones, como la UEFA Youth League y los partidos de selecciones nacionales, así como cuestiones de carácter disciplinario y arbitral.

La UEFA ya ha confirmado los entrenadores que participarán este año: estarán los principales técnicos de los mejores clubes europeos como, Arsène Wenger (Arsenal), Josep Guardiola (Bayern de Múnich), José Mourinho (Chelsea), Jürgen Klopp (Borussia Dortmund), Manuel Pellegrini (Manchester City), Filippo Inzaghi (Milan), Massimiliano Allegri (Juventus), Carlo Ancelotti (Real Madrid), Laurent Blanc (París Saint-Germain) y Unai Emery (Sevilla).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído