El delantero uruguayo marcó un segundo tanto ante la roma de excelente calidad y sigue siendo el máximo goleador del barça

Luis Suárez llegó a la excelencia en el tercer gol contra la Roma

Luis Suárez llegó a la excelencia en el tercer gol contra la Roma

Publicación:24/11/2015 - 19:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El uruguayo volvió a demostrar su excelente forma con un doblete ante la Roma donde destacó su segundo excepcional tanto de volea a bote pronto. El azulgrana es el máximo goleador del equipo con diecisite tantos en veinte partidos. Luis Suárez está que se sale

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Excepcional, excelso, increible... Faltan adjetivos para calificar el segundo tanto de Luis Suárez ante la AS Roma cuando estaba a punto de morir el primer tiempo en el partido entre el FC Barcelona y los romanos en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Champions League 2015-2016. El uruguayo soltó un obús directo a la escuadra de un Szczesny que de buen seguro que pensaba que todo era una pesadilla.

Y es que el nueve azulgrana, que se encuentra en una forma física envidiable, volvió a demostrar ante la Roma que el equipo puede contar con él cuando le necesite, incluso en los partidos donde le están dando un meneo al rival considerable. Así apareció en el primer tanto, que nació de una genial asistencia de Neymar Júnior quien abrió un pase de 30 metros a la derecha por donde se coló Daniel Alves para darle una asistencia a Suárez que sólo tuvo que empujar.

En cambio, y motivado tras el golazo de Messi en el minuto 18, quiso despedir la primera mitad del encuentro con un golazo que llegó de un baló que sobrevolaba la frontal del área visitante. Allí apareció "el pistolero" para remachar una volea increible, potente y de excelente calidad. El guardameta rival no sabía ni de que iba la fiesta cuando los azulgranas ya celebraban el tanto.

Dos goles que hacen que el delantero siga liderando la lista de máximos goleadores del equipo esta campaña. Suárez ya lleva diecisiete tantos en veinte partidos, una auténtica barbaridad. En esta Champions ha conseguido materializar cinco. Los otros doce se reparten con uno en la Supercopa de Europa y los otros once en la Liga BBVA, donde está a un tanto de Neymar Júnior en la lucha por el "pichichi", y que lleva doce.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído