GOLAZO DIVINO DE SUÁREZ

Luis Suárez: "No sé cómo le pegué, pero entró"

Publicación:16/03/2016 - 23:35h

Actualización:18/03/2016 - 12:48h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, anotó un auténtico golazo contra el Arsenal en el Camp Nou y luego, en la zona mixta, no supo decir a los periodistas exactamente con qué parte del pie le había pegado al balón

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, volvió a hacer que el público del Camp Nou se levantara de sus asientos este miércoles contra el Arsenal, al firmar en el minuto 65 de partido un auténtico golazo de volea que sirvió para que el Barça colocara el 2-1 en el marcador y sentenciara prácticamente el billete a los cuartos de final de UEFA Champions League, a pesar de que todavía faltaba el gol de Leo Messi en el minuto 88 para poner la "puntilla" a la eliminatoria y colocar el 5-2 global.

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después del encuentro, concedidas a "BeIN Sports", Luis Suárez se alegró del gol pero reconoció que no sabía exactamente con qué parte del pie le había pegado, en una volea más instintiva que precisa pero que, sin embargo, entró por toda la escuadra y sacó las telarañas a la portería de Ospina. El charrúa admitió que su gol llegó "en el mejor momento, en el que ellos estaban atacando. Tras el 1-1 ellos agarraron confianza para ir a buscar el partido, pero nos pusimos por delante para controlar el juego".

"No sé cómo le pego. Más con el empeine, pero lo importantes es que entró", reconoció posteriormente Luis Suárez sobre la diana. Y sobre el ritmo e intensidad del encuentro, que estuvo plagado de rápidos contraataques por parte de ambos bandos, dijo lo siguiente: "Sabiendo de la condición física del Arsenal, con jugadores rápidos. Sabíamos que ellos tenían un resultado en contra, que iba a ser un partido muy físico,mucho de ida y vuelta. Nos hicimos valer como locales".

Finalmente, a Luis Suárez le preguntaron, como no podía ser de otra manera, si realmente existe hoy en día algún equipo en Europa que sea capaz de poner freno al FC Barcelona, que acumula ya un total de 38 partidos consecutivos sin caer derrotado durante los últimos meses, aproximándose cada vez más a la racha de 43 compromisos que permaneció imbatida la Juventus de Antonio Conte entre 2011 y 2012. "Los partidos hay que jugarlos. Son 90 minutos. Nos pueden agarrar en una noche complicada y se puede perder".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído