El uruguayo se mostró contento por el rendimiento del equipo

Luis Suárez: "Queríamos ser primeros de grupo sí o sí"

Luis Suárez: "Queríamos ser primeros de grupo sí o sí"

Publicación:11/12/2014 - 11:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, se mostró satisfecho por la actuación del equipo contra el PSG y por el hecho de haber pasado a la siguiente ronda de Champions como primeros de grupo, más allá de su primer gol en el Camp Nou

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta tras el triunfo ante el PSG, Luis Suárez reconoció que el hecho de ser primeros de grupo "da más tranquilidad al equipo para definir la eliminatoria como local en el Camp Nou", y que querían terminar liderando la liguilla "sí o sí. Aquí somos exigentes". 

Así vio el encuentro el atacante "charrúa" desde dentro: "Yo en la ida no estaba pero se notó que se paraban bien y eran muy rápidos arriba. En el segundo tiempo pudimos estar más tranquilos con el 2 a 1 y llevando el partido hacia adelante".

Luis Suárez restó importancia al revolucionario 3-4-3 que presentó Luis Enrique sobre el césped. "Son cosas del entrenador que nosotros las reservamos. No condicionó. Hay que trabajar colectivamente mucho. Correr los once y ayudar a todos los compañeros". 

Y se mostró contento por haberse estrenado al fin como goleador en el Camp Nou con la camiseta del FC Barcelona. "Da tranquilidad y confianza, pero lo más importante es ayudar al equipo. Se notó que el rival tiene un gran juego colectivo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído