El delantero uruguayo jugó en el ajax tres temporadas y media

Luis Suárez regresa al Amsterdam Arena

Luis Suárez regresa al Amsterdam Arena

Publicación:3/11/2014 - 13:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez se enfrentará este miércoles al Ajax de Amstedam, equipo donde jugó tres temporadas y media y anotó 111 goles. El uruguayo regresa a Holanda en un partido de Champions decisivo tras protagonizar un debut ilusionante con el FC Barcelona

Luis Suárez debutará este miércoles con el FC Barcelona en la UEFA Champions League, y lo hará contra uno de sus ex equipos: el Ajax de Amsterdam. El delantero uruguayo regresa a la que fue su casa durante tres temporadas y media. Después de un año en el Groningen, Suárez fichó por el Ajax, donde jugó tres temporadas y media -del 2007 al 2010-, y durante las cuales disputó un total de 159 partidos y marcó 111 goles. Su gran rendimiento propició que uno de los grandes de la Premier se fijara en él. El Liverpool acometió su fichaje en 2010, allí se ganó el cariño de la afición a base de goles y se convirtió en uno de los mejores delanteros de Europa. En Anfield jugó durante tres temporadas y media más antes de dar el salto al Barça.



Después de protagonizar un debut esperanzador en liga, llega el turno de Europa. Tras debutar en el Clásico contra el Real Madrid y disputar los 90 minutos del duelo contra el Celta, Luis Suárez afronta su tercer compromiso de azulgrana. A pesar de que el Barça ha perdido esos dos partidos, el rendimiento del uruguayo ha sido más que satisfactorio y, aunque de momento no ha visto portería, las sensaciones son inmejorables. Este miércoles el Barça visitará el campo del Ajax en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions en un partido decisivo para las aspiraciones de los de Luis Enrique y en el que se espera ver la mejor versión del "9" y si es posible, cantar sus primeros goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído