El astro uruguayo, contento con la actuación del equipo

Luis Suárez: "Sabía que tarde o temprano llegaría el gol"

Luis Suárez: "Sabía que tarde o temprano llegaría el gol"

Publicación:26/11/2014 - 10:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El "killer" del Barça, Luis Suárez, se estrenó al fin como goleador con la camiseta azulgrana y se mostró muy satisfecho con la actuación del equipo contra el Apoel en Champions. Aseguró que no estaba "ansioso" por marcar porque sabía que tarde o temprano "llegaría el gol"

En una breve entrevista concedida a TV3 justo después del partido, Luis Suárez dejó claro que no estaba "ansioso" por marcar con el FC Barcelona, dado que tenía la confianza de que el gol terminaría llegando a medida que pasara el tiempo. "Sabía que tarde o temprano llegaría el gol".

"Estaba muy tranquilo y por esta razón no estaba ansioso. Solo quería ayudar al equipo. Lo importante es que con ese gol pudiera ayudar al equipo a conseguir un triunfo", señaló el "charrúa", que marcó su segundo tanto en Champions después de cuatro años sin jugar en dicha competición.

Luis Suárez quiso destacar el buen papel del equipo contra el Apoel en Nicosia, donde fue claramente superior en todos los aspectos positivos del juego. "Pienso que hemos hecho una excelente primera parte. El equipo ha estado bien y hemos cogido una buena renta goleadora". Y coincidió en que "con Messi nos entendemos muy bien, ya sea jugando uno u otro por el centro".

"Lo importante es ayudar al equipo", añadió el delantero uruguayo. Finalmente, resaltó también la importancia del partido que deberán jugar contra el PSG en el Camp Nou, donde se jugarán ser o no primeros de grupo. "Ya sabíamos que el PSG tendría facilidades para ganar en su casa al Ajax. Ahora debemos centrarnos en superarles en el Camp Nou".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído