Luis Suárez, burlándose de Reguilón durante el último Clásico

TWEET MUY OPORTUNO DE SUÁREZ

Luis Suárez, tras el desastre del Madrid: "Siempre fui del Ajax"

Publicación:6/03/2019 - 01:52h

Actualización:6/03/2019 - 01:52h

Luis Suárez quiso echar leña al fuego tras la eliminación del Real Madrid en Champions League, y pensó que era un buen momento para recordar el cariño especial que siente hacia el Ajax, equipo donde dio el verdadero salto a la fama en Europa

Ver calendario del FC Barcelona

Seguro que Luis Suárez se estaba partiendo de la risa cuando decidió colgar el siguiente 'tweet', justo después del naufragio del Real Madrid este martes en la vuelta de octavos de final de la Champions League. "¡Felicitaciones! Siempre fui seguidor del Ajax", escribió el delantero uruguayo del FC Barcelona, en un mensaje cargado de significado y que seguro que no habrá dejado indiferentes a culés y madridistas.

No hay ninguna duda del cariño especial que siente Luis Suárez hacia el Ajax, principalmente porque fue el equipo en el que militó durante varias temporadas en Holanda, tras su salto del Groningen, y donde empezó a labrarse un nombre importante en el panorama europeo, lo que le valió para que le fichase el Liverpool y, unos años después, el FC Barcelona.

Luis Suárez siempre llevará al Ajax en su corazón, pero no felicitó al conjunto 'ajacied' a través de Twitter cuando logró su clasificación para octavos de final de la Champions League, hace ya algunos meses. Seguro que no cayó en la cuenta, algo que sí ha hecho después de que el equipo holandés se haya 'cargado' al vigente tricampeón de la competición, el Real Madrid.

Seguro que Luis Suárez, un culé hasta la médula, habrá disfrutado como un enano viendo cómo el Real Madrid quedaba despedazado a manos del Ajax, y para colmo en el Santiago Bernabéu. El mismo estadio que él mismo profanó hace una semana con sus dos goles, que sirvieron para eliminar al equipo de Solari en las semifinales de la Copa del Rey.

Unos días más tarde, contribuyó a eliminar también al Real Madrid de la ecuación de LaLiga Santander 2018-19, y ahora ha sido su ex equipo, el Ajax, el que ha completado la 'semana trágica' del Real Madrid con la humillación en la Copa de Europa.

El barcelonismo disfruta de la crisis del Real Madrid

Luis Suárez, al igual que el resto de barcelonistas, estarán contentos al ver cómo finaliza el ciclo de un Real Madrid que todo parece indicar que llevará a cabo profundos cambios en su plantilla de cara a la próxima temporada 2019-20, con la llegada de fichajes ilusionantes y la salida de jugadores que podrían haberlo dado ya todo en el equipo, como Kroos, Bale o Marcelo, entre otros. Pero de momento, y hasta que el Real Madrid no vuelva a ganar con regularidad, las risas y la diversión estarán servidas para Luis Suárez y el resto del barcelonismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído