Los dos delanteros volvieron a marcar y a dar con sus goles la victoria al equipo blaugrana

Luis Suárez y Neymar, el dúo "saca puntos" del Barça

Luis Suárez y Neymar, el dúo "saca puntos" del Barça

Publicación:4/11/2015 - 22:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El brasileño y el uruguayo volvieron a ser decisivos con sus goles para el FC Barcelona en el partido ante el BATE Borisov. Un doblete de Neymar, que debutaba como goleador en esta edición de la Champions, y un golazo de nueve de Suárez dieron los tres puntos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha vuelto a mostrarse totalmente dependiente de los goles de Luis Suárez y Neymar Júnior. Todos sabíamos lo difícil que sería suplir a Leo Messi en el juego azulgrana, tanto que han hecho falta otros dos astros del balón para hacer olvidar, aunque sea por un instante, la falta del argentino. Y es que Neymar y Suárez están de dulce y ante el BATE volvieron a demostrar que se entienden a la perfección.

Y eso que Neymar llegaba al cuarto partido de Championes sin haber anotado ningún tanto en la competición en esta edición 2015-2016. Nada que no se pueda solucionar marcando de penalti, el cuarto que consigue esta temporada desde los once metros. El brasileño, que se ha especializado en tirarlos sin coger carrerilla, lleva sin fallar desde el del nefasto partido ante la UD Las Palmas donde cayó lesionado Leo. De ocho penaltis señalados, el brasileño ha metido cuatro y fallado uno.

En la segunda mitad el juego del Barça siguió siendo serio y volvió a necesitar de los dos delanteros para conseguir sentenciar el encuentro. Primero sería el devorador del área Luis Suárez el que anotaría con un gol de auténtico "killer" después de una gran jugada en la banda izquierda del genio brasileño. Un gol que ya hemos visto repetido esta temporada: birguería de "Ney" en la banda donde conduce hasta llegar al pico del área, allí ve a Suárez desmarcado y se la da para que este no falle.

Los dos se entienden a la perfección y así llegó el último gol gracias a la asistencia de Luis Suárez que le dio el pase de la muerte al canarinho, que no perdonaría. Tras despachar el encuentro ante el BATE los números de ambos asustan a cualquier equipo. Mientras "Ney" ya lleva once goles en este inicio de temporada (dos en Champions y nueve en Liga), Suárez lleva doce con ocho en Liga, uno en la Supercopa de Eruropa y tres en la Champions League. Goles que han supuesto la mayoría de victorias desde que Leo Messi está en el dique seco, una nueva actuación fantástica del dúo saca puntos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído