Modric celebra la Champions del Madrid

RODRYGO LO DESVELA

Luka Modric se 'rió' de Mohamed Salah tras la final de la Champions League

Publicación:18/06/2022 - 00:15h

Actualización:18/06/2022 - 00:15h

La final de la Champions League entre el Real Madrid y Liverpool continúa acumulando historias. El último en sumarse ha sido Rodrygo, quien desveló unas palabras 'picantes' de Luka Modric a Mohamed Salah tras proclamarse campeón

Ver calendario del FC Barcelona

Han pasado tres semanas desde que el Real Madrid venció al Liverpool en la final de la Champions League, en París, gracias a un gol de Vinícius Jr en la segunda parte y las -constantes- intervenciones milagrosas de Thibaut Courtois a lo largo del choque. Desde entonces, se han desvelado diversos detalles sobre la noche en la que la Casa Blanca se proclamó campeón de Europa por decimoquinta vez en su historia. 

Mohamed Salah ha sido uno de los grandes protagonistas en la previa y 'post' de la final por varias declaraciones que ha hecho sobre el Real Madrid. El delantero del Liverpool, que quería 'vengarse' por no haber jugado toda la final del 2018 tras caer lesionado a la media hora de partido, pecó por 'hablar' de más antes de que se confirmara la clasificación del equipo entrenado por Carlo Ancelotti y no hizo más que 'calentar' la previa. 

“Yo quiero jugar contra el Madrid”, “pienso que es hora para la revancha” fueron algunas de las frases que mencionó el futbolista egipcio en la previa del choque entre ambos conjuntos, pero la jugada le salió bastante cara. Y es que, a pesar de que fue uno de los jugadores más destacados de la final, Courtois le negó el gol una y otra vez. La 'respuesta' final llegó después.

De acuerdo a las últimas declaraciones de Rodrygo Goes, atacante del Real Madrid, en el vestuario madridista estaban muy atentos a lo que decía Salah y acabaron retratándolo cuando terminó la final y se disponían a recibir sus medallas que le coronaban como campeones. "Tengo que contar una anécdota divertida: cuando acabó la final de la Champions, hicimos un pasillo a los jugadores del LiverpoolSalah pasó desanimado y Modric, que estaba en el otro lado le saludó y le dijo: 'Vale, vale, la próxima vez lo intentas de nuevo'".

Final 'insuperable' para Salah 

Días después de la final, el egipcio volvió a hablar sobre el Madrid y destacó que su equipo mereció ganar de manera categórica: "Merecimos ganar, tuvimos más ocasiones. Tuve dos o tres bastante claras pero Thibaut Courtois hizo paradas increíbles. Es su trabajo, el Real Madrid lo contrató para eso. Era su noche", destacó el internacional con Egipto en una entrevista para 'France Football'. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído