Lautaro Martínez en un partido con el Inter

LAS PRUEBAS MÉDICAS FUERON NEGATIVAS

Malas noticias para el Barça: Lautaro está sano y podrá jugar

Publicación:3/10/2022 - 17:39h

Actualización:3/10/2022 - 17:39h

Todo quedó en susto para el Inter de Milán en la previa del choque ante el FC Barcelona. Lautaro no pudo terminar el partido del fin de semana, pero no tiene ninguna lesión muscular por lo que el técnico de los italianos decidirá si le da minutos

Ver calendario del FC Barcelona

El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milan, que acabó con molestias el partido ante el Roma del pasado sábado, estaría disponible para el partido ante el FC Barcelona este martes en la Champions LeagueEl técnico del equipo italiano, Simone Inzaghi, había confirmado en rueda de prensa que el delantero había sufrido una molestia muscular en la derrota de los tuyos ante el equipo de José Mourinho.

Ya este lunes 'RAC 1' ha informado que las pruebas médicas al atacante han salido negativas y no presenta ninguna lesión muscular, por lo que podría ver minutos e incluso ser titular en el Giuseppe Meazza ante los culés. “Esta mañana ha pasado un examen en el que no ha destacado nada. Cerró el partido cansado, ahora hará un entrenamiento parcial y veremos en qué condiciones está, es para ser evaluado”, confirmaron los servicios médicos y el propio Inzaghi.

La información señala que el técnico tendrá la última decisión para ver si cuenta o no con Lautaro de arranque, jugador que estuvo muy cerca de vestirse de azulgrana, ha informado 'AS'. Al principio de la temporada 2019-20, la secretaría técnica ya había decidido que Lautaro Martínez sería el recambio de Luis Suárez en el Barça. 

La operación se puso en marcha con su entonces agente, Rolando Zárate (ex jugador del Madrid), para empezar a hablar de cantidades de traspaso. La información señala también que el club mantuvo varias reuniones por zoom con el jugador y aunque se mostró dispuesto a cambiar de aires y llegar al Camp Nou la pandemia evitó cualquier posibilidad de fichaje en aquel momento.

Partidazo en Milán

El Barça visitará este martes al Inter (21:00 horas), buscando un triunfo que le ponga ya un pie en los octavos de final de la Champions. Los de Xavi llegan en un gran momento de la temporada, aunque han sufrido tres bajas en defensa que harán que el técnico culé deba improvisar con un lateral derecho en Italia, o confiar en Sergi Roberto, que llegará sin ritmo competitivo. 

 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído