Kostas Manolas celebra un gol con el Napoli en la Serie A

MANOLAS NO VE IMPARABLE AL '10'

Manolas, el verdugo del Barça en Roma, reta a Messi: "Nadie es imbatible"

Publicación:23/02/2020 - 17:12h

Actualización:23/02/2020 - 17:13h

Manolas, central del Nápoles y ex jugador de la Roma, habló del FC Barcelona y de Leo Messi, a quienes se enfrentará este martes en Champions. El griego fue el verdugo de los culés cuando jugaba en Roma y espera seguir siéndolo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona retoma su aventura en la Champions League este martes a partir de las 21:00 horas en San Paolo contra el Nápoles. Los culés esperan sacar un buen resultado del estadio napolitano para poder rematar la faena en la vuelta en el inexpugnable Camp Nou. Para ello, los catalanes cuentan con un Leo Messi que llega pletórico de forma y moral tras su póquer ante el Eibar de este pasado sábado.

El argentino liderará a los blaugrana en territorio italiano y deberá lidiar contra una defensa napolitana en la que estará un viejo conocido del Barça. Kostas Manolas, ex zaguero de la Roma, fue el verdugo de los barcelonistas en los octavos de final de la Liga de Campeones hace dos temporadas. El griego culminó la remontada de los romanos en la eliminatoria marcando el 3-0 en el Olímpico y eliminó a los culés de Europa contra todo pronóstico.

El propio Manolas ha hablado pocos días antes de volverse a ver las caras con el Barcelona y con el rosarino. El defensor, que a lo largo de su carrera siempre ha demostrado ser muy optimista ante los retos, cree que vencer a los azulgrana será complicado, pero no piensa tirar la toalla antes de tiempo. "Será muy difícil, pero no comenzaremos derrotados. Jugaremos nuestro partido y luego ya veremos quién ganará", admitió.

Cuando le preguntaron por Messi, el ex de la Roma no se amilanó y dejó claro que, aunque le preocupa, no teme al capitán barcelonista, a pesar de su calidad y su estado de forma actual. "¿Messi? Cuando juegas contra los mejores del mundo, es normal estar preocupado, pero nadie es imbatible, todos somos seres humanos. Primero juguemos el partido, luego ya habrá tiempo de hacer los cálculos", afirmó.

Como no podía ser de otra manera, a Manolas le recordaron el 3-0 con el que la Roma batió al Barcelona en la campaña 2017/2018. Él fue el gran héroe romano en ese momento y ahora espera poder repetir esa proeza de nuevo. "Fue una noche importante para mí, pero ahora es parte del pasado. Esperamos revivir un partido como ese este martes", señaló, ilusionado.

Manolas será titular este martes

Si no pasa nada raro, el internacional por Grecia será titular en el centro de la defensa napolitana. Sin Kalidou Koulibaly, que lleva tiempo lesionado, es clave para Gennaro Gatusso y deberá liderar la defensiva de su equipo. Koulibaly será duda hasta el último momento por sus problemas físicos y, si no llega al choque, Nikola Maksimovic será quien acompañe al ex de la Roma en el eje central.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído