El único futbolista del Borussia Dortmund que salió herido en el ataque que sufrió el autobús antes del partido ante el AS Mónaco fue el canterano del Barça Marc Bartra. El catalán tuvo que ser operado de última hora pero ya se encuentra en perfectas condiciones, tal y como confirmó su propio padre.

"Nos dijo después de la operación que estuviéramos tranquilos porque todo había ido bien. Los médicos le dijeron que había sido una fractura limpia y que no tenía nada dentro del brazo. Estará un par de días más en el hospital y después para casa", afirmó Josep Bartra en declaraciones a "Atresmedia".

El propio Josep confesó que Marc se encontraba todavía asustado por lo vivido. "Hablamos con él y tenía el susto en el cuerpo todavía. Estaba tranquilo pues sabía que no era grave y que fue lo mínimo que le pudo pasar viendo lo que sucedió", sostuvo.

Así fue lo vivido por Marc Bartra

"Lo primero que escuchó fue un ruido muy fuerte. Empezó a tener dolor de cabeza y luego le dolía mucho el brazo. No sabía que había pasado y les dijeron a todos que se tiraran al suelo. Con el impacto estuvo cinco minutos mareado", concluyó sobre lo vivido por el zaguero.