Sin duda alguna, esta Juventus de Turín nada tiene que ver con la que perdió tres a uno ante el FC Barcelona en Berlín 2015. Los bianconeri han cambiado desde entonces, son un equipo mucho más competitivo y un rival muy difícil a batir, y si no que se lo digan al mismo equipo azulgrana esta temporada.

Por ello no sorprende que Claudio Marchisio afirmase que su club de toda la vida haya cambiado "de actitud con respecto a Europa". Por todo ello los suyos llegan con "mucha confianza" y creyendo en sus opciones para levantar la Champions League frente al Real Madrid este sábado en Cardiff.

"Tenemos mucha confianza porque en estos dos años hemos cambiado nuestra actitud con respecto a Europa. Las finales se deciden por detalles, pero el hecho de tener confianza a veces puede traerte un poco de buena suerte", sostuvo el "principino" en una entrevista dada a "Mediaset Premium".

La final contra el Barça lo cambió todo

El internacional italiano insistió en lo que los suyos han mejorado desde aquel partido ante el Barça hace ya dos años. "La final de 2015 hizo entender a este club que puede competir contra los mejores equipos de Europa para intentar ganar este trofeo. Esta confianza nos faltaba antes", apuntó.