Mario Mandzukic golpea para marcar en la final de la Champions

EL GOL DE LA JUVE, ESPECTACULAR

Mario Mandzukic, una chilena que pudo valer una Champions

Publicación:3/06/2017 - 21:57h

Actualización:3/06/2017 - 22:14h

A la Juventus se le habían puesto las cosas complicadas tras un gol de Cristiano Ronaldo que abría la final de la Champions League, pero Mario Mandzukic no tardó en contestar con un tanto de bella factura que situaba el empate a uno

Ver calendario del FC Barcelona

La final de la Champions League 2016-17 está siendo un gran partido. Ni Juventus ni Real Madrid quieren ceder una derrota en el Millennium Stadium de Cardiff y a pesar de haber visto ya dos goles, el marcador refleja un empate a uno.

Precisamente fue Cristiano Ronaldo, el goleador blanco, el que estrenó el marcador, tras una rápida combinación con Dani Carvajal que el portugués no perdonó dentro del área.

Pero el empate de la Juventus fue un gol para el recuerdo, ya que Mario Mandzukic no se lo pensó tras su combinación con Higuaín y le pegó por encima de la cabeza con un remate en semichilena que superó por alto a Dani Carvajal y Keylor Navas.

¿El mejor gol de la Champions?

El gol de Mandzukic en la final de Cardiff es candidato a ganar el premio al mejor gol de la edición 2016-17, ya que su belleza y su importancia le convierten en una buena opción para los premios que entrega la UEFA cada temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído