El defensor argentino tiene ganas de que dé comienzo la competición continental

Mascherano: "Estamos ilusionados con la Champions"

Mascherano: "Estamos ilusionados con la Champions"

Publicación:15/09/2015 - 11:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los pilares básicos del Barça de Luis Enrique, Javier Mascherano, ha concedido una entrevista en la que se ha mostrado muy ilusionado con la vuelta de la Champions League este miércoles, que llevará al Barça a enfrentarse contra la Roma en el Olímpico

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo durante una entrevista concedida a la página web oficial de la UEFA, Javier Mascherano se ha mostrado encantado con el comienzo de la Champions League 2015-16 y con la posibilidad de que el FC Barcelona levante la segunda 'orejona' consecutiva esta temporada, algo que todavía no ha conseguido ningún equipo en toda la historia y que es sin lugar a dudas uno de los grandes retos de la temporada para los de Luis Enrique.

"Estamos encantados con el regreso de la Champions League, es una competición muy especial para nosotros. La Roma juega bien al fútbol. Esto algunas veces nos beneficia, pero tiene una plantilla con calidad y va a salir a jugar desde el comienzo y a luchar cada balón". En todo caso, Mascherano ha advertido de los puntos fuertes de la Roma asegurando que se trata de "una plantilla con tradición y, sobretodo, sabemos lo duro que es ir a jugar a Italia. Tácticamente es un equipo que defiende bien y va a ser complicado marcarle. Va a ser un encuentro complicado para nosotros".

El internacional argentino del FC Barcelona Javier Mascherano cumplió este 11 de septiembre de 2015 cinco años desde su debut en el Barça. Llegó doce días antes, apurando el mercado de fichajes y tras unas duras negociaciones con el Liverpool en las que el 'mariscal' trató por todos los medios de que los ingleses le dejaran irse a la capital de Catalunya. Tras más que un tira y afloja, finalmente el centrocampista albiceleste llegaba al Camp Nou por la cifra de 21 millones de euros.

Desde su debut, son ya 237 partidos oficiales que ha jugado con el FC Barcelona, en los que ha conseguido ya 11 títulos. Dos Champions League, dos Supercopas de Europa, un Mundial de clubs, tres Ligas, dos Copas del Rey y una Supercopa de España es todo lo que el argentino atesora ya en las vitrinas de su casa. Y lo que aún le queda...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído