El defensa francés se ha resentido de unas molestias en el tendón de aquiles

Mathieu se pierde el Barça-Bayern por una molestias

Mathieu se pierde el Barça-Bayern por una molestias

Publicación:5/05/2015 - 13:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Jérémy Mathieu se perderá por lesión el partido de ida de semifinales de la Champions contra el Bayern de Múnich. El central francés se ha resentido de unas molestias en el tendón de Aquiles y es baja segura. Jordi Alba se ha entrenado con normalidad y podrá jugar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

El FC Barcelona ha completado el último entrenamiento antes de recibir al Bayern de Múnich de Guardiola en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones (miércoles, 20:45 / 8:45 PM). Jordi Alba, que el lunes trabajó al margen de sus compañeros, se ha entrenado con total normalidad este martes y podrá jugar de inicio contra el equipo bávaro.

En cambio, el Barça sí tiene una baja confirmada en la defensa: se trata de Jérémy Mathieu, que se ha resentido de unas molestias en el tendón de Aquiles de la pierna derecha. Así pues, el central francés será baja segura para el partidazo del Camp Nou.

Munir ha hecho parte del entrenamiento de este martes con el primer equipo. Antes de la sesión en el "Campo de Entrenamiento Tito Vilanova", los jugadores han visto vídeos del Bayern y Luis Enrique ha dado una charla preparatoria con las últimas consignas.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído