Mbappé celebra un gol con el PSG

MBAPPÉ QUIERE LA 'OREJONA'

La apuesta de Mbappé: "Quiero ganar lo que aún no he ganado, la Champions"

Publicación:26/11/2019 - 00:59h

Actualización:26/11/2019 - 00:59h

Kylian Mbappé lleva hablando de ganar la Champions varios años, pero parece que en este tiene especial ilusión. El francés reconoció que es su gran sueño y el gran objetivo que se ha marcado para esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé habló con la FIFA de varios temas destacados y dejó claro que su gran objetivo de cara a la presente temporada no es otro que alzar la 'Orejona'. El delantero francés apunta a la Champions League desde que llegó al Paris Saint-Germain y en su tercera campaña no quiere que se le escape.

"Es la competición de clubes que hace soñar a todos los jugadores. Tengo la suerte de conocer a futbolistas que ya han sido campeones, así que los observo, aprendo de ellos y espero ganarla yo mismo alguna vez", explicó el atacante parisino en la entrevista que salió publicada este lunes.

El PSG ha fracasado en Europa desde incluso antes de la llegada de Mbappé y Neymar, pero tras el fichaje de ambos la cosa ha ido incluso a peor. Los galos ni siquiera pasaron de octavos de final las últimas dos temporadas y eso es algo que quieren cambiar. Kylian cree que van por el buen camino. "Lo más importante es estar concentrados en nosotros, lo aprendimos de las anteriores experiencias", afirmó.

Además, el punta francés quiso resaltar la importancia de jugar todos a una y de ser un equipo unido. El internacional por Francia cree que eso es algo básico para poder ganar títulos importantes y dice que van por buen camino "Me parece que lo estamos consiguiendo", admitió.

Mbappé, exigente consigo mismo

A nivel individual, Mbappé ya es con solo 20 años uno de los mejores jugadores del mundo. El delantero, no obstante, sabe que no se puede confiar y que debe seguir siendo igual de exigente consigo mismo que cuando no era nadie. "Debes mantener un nivel de exigencia. Cuando quieres seguir ganando siempre hay oportunidades para mostrar que puedes ser todavía mejor", señaló.

Por último, la estrella del PSG se refirió a cómo cambió su vida la conquista del Mundial con Francia. "Ahora todo el mundo nos conoce, la atención es mucho mayor y la gente se interesa más porque hicimos las cosas bien", finalizó el 'crack' del conjunto de la capital de Francia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído