Mediapro demiente a telefónica y niega que haya avances por la champions

Mediapro desmiente que haya avances por la Champions

Mediapro desmiente que haya avances por la Champions

Publicación:23/09/2015 - 11:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras un comunicado, Mediapro ha negado las cifras que salían el martes sobre la oferta realizada por el grupo de Roures a Telefónica y ha desmentido totalmente que haya habido ningún acercamiento entre ambas empresas para negociar los derechos de la Champions

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

No hay respiro en la guerra por los derechos de la Champions League 2015-2016 entre Mediapro y Telefónica, para que esta segunda pueda ofrecer el canal beIN Sports en su oferta de Movistar. Si bien el pasado martes salía un alto cargo de Movistar, citado por 'eleconomista.com', hablando de que Mediapro le habría pedido una multimillonaria oferta de más de 200 millones de euros a Telefónica para ofrecerle los derechos de la máxima competición continental, ahora es Mediapro quien niega esto.

"En relación con las declaraciones realizadas por un alto directivo de Telefónica, Mediapro quiere hacer constar que las cifras que se detallan en dicha declaración no se acercan en absoluto a la oferta que, hace ya cuatro semanas, Mediapro hizo a Movistar para la distribución de su canal beIN Sports", explica la productora catalana en un comunicado enviado a la prensa. Es por ello que el grupo desmiente "rotundamente que sean ciertas las cifras que se han hecho públicas".

Mediapro también ha querido hacer hincapié en que aún no han habido avances entre los dos grupos para que la Champions pueda emitirse en la plataforma de pago Movistar TV ya que llevan 4 semanas sin novedades de Telefónica. "En las últimas 4 semanas no se han producido novedades en la negociación con Movistar TV para la venta del canal beIN SPORTS. No puede hablarse, pues, de negociaciones entre Mediapro y Movistar TV, ya que desde que Mediapro presentó su última oferta, hace ya un mes, no se ha producido contestación alguna por parte de Telefónica", seguía explicando el comunicado.

Es por ello que ambos colosos siguen enfrentados y no parece existir una reconciliación cercana. Algo que choca mucho con lo expuesto por parte de Telefónica tanto a nivel público como con los comentarios que muchos de sus operadores tienen con los usuarios cuando estos preguntan por los partidos de la Champions League. El próximo martes 29 comenzará la segunda jornada de la máxima competición europea y millones de seguidores siguen corriendo el riesgo de perdérsela.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído