La gran estrella argentina del fc barcelona ha bromeado sobre la eliminatoria

Messi: "A mi amigo el "Kun" siempre le gano en el FIFA"

Messi: "A mi amigo el "Kun" siempre le gano en el FIFA"

Publicación:16/12/2014 - 15:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha bromeado a través de las redes sociales sobre la eliminatoria de Champions League que jugará en febrero contra el Manchester City del "Kun" Agüero, uno de sus mejores amigos en la selección de Argentina

Tickets - Entradas Manchester City vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City

A través de "Team Messi", Leo Messi ha publicado un mensaje con el que ha bromeado acerca del hecho de tener que enfrentarse nuevamente en octavos de final de la Champions League contra el Manchester City, tal y como sucedió la pasada temporada.

"Con muchas ganas de jugar la eliminatoria de Champions. Será muy lindo poder enfrentarme a mi amigo el Kun. En el FIFA siempre le gano, así que vamos a ver qué pasa en la cancha", ha escrito el argentino, adjuntando una imagen en la que se le puede ver sonriendo junto a Agüero.

El "Kun" quiere a Messi en el Manchester City

No es ningún secreto que el "Kun" Agüero y Leo Messi siempre han soñado con jugar juntos no sólo en la albiceleste, sino también a nivel de clubes. Durante años se ha esperado en Barcelona la llegada de Agüero, pero siempre han sido otros delanteros como Ibrahimovic, Villa o Luis Suárez quienes han terminado llegando. En este contexto, el jugador del Manchester City parece partidario de usar la frase hecha de que si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma.

Y es que el "Kun" dijo hace unas semanas, tras recibir el Premio al Mejor Jugador del Año en la Premier League de parte de la Federación de Aficionados al fútbol de Gran Bretaña, que tiene como objetivo "tratar de fichar a Leo Messi para el Manchester City. Será difícil, pero sería bueno que los mejores jugadores estén en la Premier League".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído