Messi arrasó en las votaciones a mejor gol de la uefa

Messi arrasó en el premio a mejor gol de la temporada 2014-15

Messi arrasó en el premio a mejor gol de la temporada 2014-15

Publicación:27/08/2015 - 17:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha terminado llevándose el premio de la UEFA al mejor gol de la pasada temporada en la Champions League 2014-15, arrasando en las votaciones y superando a Cristiano Ronaldo, que estaba nominado por un gol al Liverpool

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La UEFA anunció a las 14.00 horas el ganador del Trofeo al mejor gol de la pasada temporada en la edición de la Champions League 2014-15. Como sucedió con Ter Stegen, el astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha terminado también llevándose el gato al agua y superando ampliamente en las votaciones a Cristiano Ronaldo, que estaba nominado por un tanto anotado contra el Liverpool.

La obra de arte de Leo Messi en la ida de semifinales contra el Bayern Múnich, con rotura de cadera a Jerome Boateng y vaselina a Manuel Neuer incluida, ha cumplido con los pronósticos a la hora de ser el mejor valorado por los votantes en la página web de la UEFA.

Entre los 10 aspirantes a hacerse con el galardón también se encontraba un gol de Neymar al Paris Saint-Germain y otro de Luis Suárez también al combinado galo en los cuartos de final del torneo. "La Pulga" se ha llevado el 39% de los sufragios, mientras que el segundo clasificado en las votaciones ha sido Cristiano Ronaldo con un 24% de los apoyos.

A una gran distancia se encuentran ya el resto de goles clasificados en el "Top 10", como la volea de Ramsey al Galatasaray. Con el nuevo premio recibido por Leo Messi, el FC Barcelona ha hecho ya doblete en la gala de la UEFA a la espera de que el "Messías" azulgrana obtenga también el premio a Mejor Jugador de la pasada campaña.



Hoy destacamos

Lo más leído