El astro argentino del barça pide máxima concentración con los bávaros

Messi: "Contra el Bayern tendremos que estar al 110%"

Messi: "Contra el Bayern tendremos que estar al 110%"

Publicación:26/04/2015 - 12:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, aseguró poco después de conocer que el Bayern Múnich sería el rival azulgrana en las semifinales de la Champions League que será una eliminatoria más que complicada, en la que habrá que estar "al 110%"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

En palabras publicadas a través de su cuenta de Facebook, Leo Messi dejó patente en las redes sociales que está muy motivado de cara a las semifinales de Champions League contra el Bayern Múnich, aunque advirtió de que no será nada fácil avanzar hacia la final de Berlín. "Tenemos una semifinal de la Champions muy dura por delante, habrá que estar al 110%", señaló el "crack" argentino del Barça, consciente de la repercusión mediática que tendrá el duelo.

Leo Messi tiene ganas de vencer al Bayern Múnich para vengarse de la eliminatoria de 2012 en la que los bávaros endosaron un contundente 7-0 al FC Barcelona, pero también por la final perdida del Mundial de Brasil 2014 en la que muchos componentes de la selección de Alemania son también jugadores del conjunto bávaro. En este sentid, Leo Messi se encuentra en plenitud de forma y, aunque quizá esté algo cansado al acumular una gran cantidad de minutos, no sufre problemas físicos e intentará poner todo de su parte para desequilibrar la balanza contra el Bayern.

Messi quiere recuperar la pólvora

El FC Barcelona está demostrando esta temporada que no necesita exclusivamente a Leo Messi para marcar contra grandes clubes. La gran estrella culé encadena cuatro partidos en la máxima competición europea sin ver puerta, llegando a fallar incluso un penalti en la ida de octavos de final contra el Manchester City, pero el equipo ha sido capaz de resolver con nota las dos rondas gracias al acierto goleador de las otras dos bazas en ataque, Neymar y Luis Suárez.

A pesar de todo, el hambre goleadora de Leo Messi nunca se acaba y el astro argentino se habría propuesto de cara a las semifinales de Champions League contra el Bayern de Munich hacer todo lo posible por batir la portería contraria, aunque lo primero sea siempre jugar garantizar el pase del equipo a la final. No dudará a la hora de asistir a sus compañeros si ve posibilidades claras para ello, pero espera afinar la puntería para poner las cosas más que difíciles a Neuer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído