Captura de pantalla en la que aparece Messi en un sofá viendo la Champions

"TROLEAN" AL ARGENTINO

Messi, en un vídeo de la UEFA antes de las semifinales de Champions

Publicación:27/04/2016 - 10:48h

Actualización:27/04/2016 - 10:48h

La UEFA publicó, poco antes de que se jugara la ida de semifinales de Champions League entre Manchester City y Real Madrid, un polémico vídeo en el que pareció que se burlaba de Messi, que no juega la ronda tras la eliminación del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Polémica en las redes sociales. La UEFA ha desatado la controversia después de que, justo antes de que empezara la ida de la primera semifinal de UEFA Champions League entre Real Madrid y Manchester City en el Etihad Stadium, apareciera una publicación en Twitter, de la cuenta oficial de la Champions League, en la que podía verse a Leo Messi sentado en un sofá a punto de ver el partido, y comiendo patatas chips de la marca "Lay's".

Son centenares los seguidores blaugrana que se han tomado el vídeo de la UEFA como un insulto hacia la máxima estrella del FC Barcelona, que no disputa naturalmente la ronda de semifinales de Champions al estar el Barça eliminado.

En cualquier caso, otros usuarios del Real Madrid y de otros equipos se han reído de la situación, aprovechando para publicar todo tipo de mofas y "memes" con los que hacer sangrar todavía más la herida azulgrana.

El caso es que nadie entiende por qué la UEFA, el máximo organismo futbolístico europeo, ha decidido burlarse del mejor jugador del planeta, Leo Messi, que además juega en el vigente campeón de la competición. En este sentido, muchos aficionados han llamado la atención en Twitter y en las redes sociales al organismo por lo que entienden que es una falta de respeto grave.

Este es el vídeo publicado por la UEFA Champions League:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído