Messi acudió en muletas al camp nou para ver el fc barcelona bayer leverkusen

Messi fue en muletas al Camp Nou por el Barça-Leverkusen

Messi fue en muletas al Camp Nou por el Barça-Leverkusen

Publicación:29/09/2015 - 22:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El gran ausente de la primera noche de Champions en el Camp Nou, Leo Messi, acudió al coliseo blaugrana ayudado por unas muletas para presenciar en directo el partido de los suyos ante el Bayer Leverkusen. El argentino era el más buscado en la previa del encuentro

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una de las grandes bajas en el partido disputado por FC Barcelona y Bayer Leverkusen correspondiente a la segunda jornada de la Champions League 2015-2016 fue el mejor jugador del mundo Leo Messi. El crack de Rosario acudió a ver a sus compañeros a la tribuna del Camp Nou. Lo hizo acompañado de unas muletas las cuales parecen todavía extrañas vérselas.

También se pudo ver en directo el vendaje que le mantiene inmovilizada su rodilla izquierda, la cual se lesionó en el último partido de Liga ante la UD Las Palmas. El argentino, que fue el más buscado en la previa del partido, estuvo contínuamente apoyado por su afición la cual le animó y le dedicó cánticos durante el partido.

El capitán azulgrana estuvo acompañado de Pepe Costa, responsable del departamento de atención al futbolista y su sombra en los últimos días. Además, y tal y como apuntaba 'TV3' en su retransmisión del partido, Messi visitó a sus compañeros en la zona de vestuarios y se quedó allí para acabar presenciando posteriormente el encuentro desde dicha zona a través de una televisión.

Si bien tras conocer su lesión se afirmaba que el argentino estaría dos meses en el dique seco y que incluso podía peligrar su presencia ante el Real Madrid el próximo día 21 de noviembre, el optimismo creció este lunes cuando se dio a conocer que el jugador podría estar listo antes gracias a su constitución y a todo el proceso que seguirá para recuperarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído