El astro argentino del fc barcelona no se cansa de ganar premios individuales y colectivos

Messi ganó el premio a Mejor Jugador de Europa 2014-15

Messi ganó el premio a Mejor Jugador de Europa 2014-15

Publicación:28/08/2015 - 14:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, ganó el premio al Mejor Jugador de Europa de la pasada temporada 2014-15 al guiar al equipo entrenado por Luis Enrique hacia el triplete de Liga, Copa y Champions. El "10" superó en las votaciones a Cristiano y Suárez

Tickets | Entradas para todos los partidos de la Champions
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Leo Messi no tiene techo, y por lo tanto sus premios tampoco. El astro del FC Barcelona recibió este jueves por la tarde en el Fórum Grimaldi de Mónaco el premio a Mejor Jugador de Europa entregado por la UEFA, debido a la excelsa temporada realizada tanto a nivel individual como colectivo en las filas del FC Barcelona. "La Pulga" superó ampliamente en las votaciones de los periodistas especializados a Cristiano Ronaldo y Luis Suárez, los otros dos jugadores nominados al premio, y logró por segunda vez dicho reconocimiento al conseguirlo también en 2011.

Andrés Iniesta, Franck Ribéry y Cristiano Ronaldo son los otros jugadores que han ganado el premio a Mejor Jugador de Europa, por lo que Leo Messi es ahora el líder en el palmarés de dicho galardón con dos estatuillas. El nombre de Messi fue revelado como vencedor después de que Gianni Infantino y varias caras conocidas del mundo del fútbol configuraran la distribución de los equipos en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16.

El FC Barcelona jugará en el Grupo E contra Roma, Bayer Leverkusen y Bate Borisov, rivales asequibles que se prevé que no pongan demasiados problemas a los de Luis Enrique para llegar hasta las rondas eliminatorias, donde Messi más suele brillar.



Messi también ganó el premio al mejor gol

La UEFA anunció a las 14.00 horas el ganador del Trofeo al mejor gol de la pasada temporada en la edición de la Champions League 2014-15. Como sucedió con Ter Stegen, el astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha terminado también llevándose el gato al agua y superando ampliamente en las votaciones a Cristiano Ronaldo, que estaba nominado por un tanto anotado contra el Liverpool.

La obra de arte de Leo Messi en la ida de semifinales contra el Bayern Múnich, con rotura de cadera a Jerome Boateng y vaselina a Manuel Neuer incluida, ha cumplido con los pronósticos a la hora de ser el mejor valorado por los votantes en la página web de la UEFA.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído