Messi se mostró contento por el trabajo del equipo ante el ajax

Messi: "Lo importante no era el récord, sino la victoria"

Messi: "Lo importante no era el récord, sino la victoria"

Publicación:6/11/2014 - 11:09h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, habló en zona mixta sobre la victoria cosechada este miércoles contra el Ajax y se mostró contento por la actitud del equipo en la segunda parte, destacando la importancia de haber logrado la clasificación a octavos

En zona mixta tras el triunfo conseguido en el Amsterdam Arena, Leo Messi restó importancia al récord de goles conseguido en Champions League al igualar a Raúl González con 71 dianas y aseguró que lo realmente importante era lograr los tres puntos a fin de clasificarse para los octavos de final de la competición. "Lo importante no era el récord de goles, sino la clasificación", dejó claro. Y recordó con especial cariño los goles marcados en las finales. 

"Recordar uno? No sé... Quizás los de las finales, que son los más bonitos y los que más se recuerdan". En cuanto al partido, admitió que el equipo sufrió durante la primera mitad. "Hemos jugado contra un equipo que quería el balón y que nos ha presionado. Ellos han jugado bien y por algunos momentos nos ha costado hacer nuestro juego. Ha sido un partido igualado, pero se ha decantado a favor nuestro con la expulsión de ellos".

"Hemos conseguido los tres puntos, que era muy importante para nosotros, así que nos vamos felices", añadió, asegurando que Luis Suárez va adaptándose poco a poco a los engranajes del equipo y sólo necesita un poco más de tiempo. "Suárez se va adaptando a la filosofía, esperamos mucho de él por la clase de delantero que es. Seguro que nos va ayudar mucho".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído