El astro del fc barcelona aseguró que seguirá jugando con argentina

Messi: "Más de lo que me mataron ya no me van a matar"

Messi: "Más de lo que me mataron ya no me van a matar"

Publicación:28/08/2015 - 15:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella de la selección de Argentina, Leo Messi, habló por primera vez sobre las polémicas críticas recibidas por la prensa deportiva de su país durante los últimos meses por su actuación en la Copa América 2015, y dejó claro que seguirá jugando con la albiceleste

Tickets | Entradas para todos los partidos de la Champions
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "ESPN" justo después de recibir el premio a Mejor Jugador de Europa de parte de la UEFA, Leo Messi fue preguntado por las controvertidas críticas que ha ido recibiendo a lo largo de los últimos meses en Argentina debido a su discreta actuación en la final de la Copa América 2015, perdida frente a la selección de Chile.

Messi no negó que le afecten -o disgusten- los ataques recibidos, pero en todo caso tiene claro que no va a dejar de acudir a la llamada de Gerardo Martino. "Nunca dije que no iba a ir. Más de lo que me mataron no me van a matar, así que...". Cuando le preguntaron más concretamente por algunas de las críticas lanzadas por la prensa, Leo Messi dejó claro que se trata de algo habitual.

"Ya estoy acostumbrado". En este sentido, asistirá al próximo partido amistoso de la selección de Argentina en el mes de septiembre. "Hay amistoso, voy a estar. Mientras el técnico (Martino) me cite, voy a seguir diciendo presente". Argentina jugará contra Bolivia en Houston el 4 de septiembre, y también contra México el día 8 en Dallas, en dos partidos previos a los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

Leo Messi sigue haciendo historia

Leo Messi no tiene techo, y por lo tanto sus premios tampoco. El astro del FC Barcelona recibió este jueves por la tarde en el Fórum Grimaldi de Mónaco el premio a Mejor Jugador de Europa entregado por la UEFA, debido a la excelsa temporada realizada tanto a nivel individual como colectivo en las filas del FC Barcelona. "La Pulga" superó ampliamente en las votaciones de los periodistas especializados a Cristiano Ronaldo y Luis Suárez, los otros dos jugadores nominados al premio, y logró por segunda vez dicho reconocimiento al conseguirlo también en 2011.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído