El argentino y el turco se lo pasaron pipa en la gradadurante el barça bate

Messi y Arda, de cachondeo en el FC Barcelona-BATE

Messi y Arda, de cachondeo en el FC Barcelona-BATE

Publicación:5/11/2015 - 09:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El crack argentino y el otomano estuvieron de risas durante la primera mitad del partido en el los blaugranas y los bielorrusos. Las cámaras de beIN Sports captaron el momento en el que Arda le decía alguna cosa con la mano tapada que provocaba las carcajadas del de Rosario

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona Leo Messi volvió otra vez a ver a sus compañeros en la grada del Camp Nou en el partido de Champions League ante el BATE Borisov. En esta ocasión estuvo acompañado por su compañero y amigo Arda Turan que no se perdió nada del encuentro. Ambos mantuvieron una charla continuada y en la que el turco hico reir varias veces al crack argentino.

Las cámaras de beIN Sports pudieron captar perfectamente las imagenes de los dos futbolistas en la grada. Leo con una gorra deportiva azul cielo y Arda Turan, tapándose en todo momento la boca para que no se le pudiese leer de los labios lo que estaba diciendo. Nuevamente la afición le ovacionó al llegar a la grada y le pidió autógrafos y fotos.

Esperemos que este sea el último encuentro de Champions League que Leo tenga que ver desde la grada del Camp Nou ya que eso significaría que está perfectamente recuperado de su lesión en la rodilla izquierda. La cuenta atrás ya ha empezado para llegar al partido del Bernabéu el próximo 21 de noviembre y su reto es poder ayudar a sus compañeros en la mejor de las condiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído