Leo Messi, durante un calentamiento antes de un partido

LAUDRUP NO DUDA DEL BARCELONA

Messi y el Barça, la mejor apuesta para ganar la Champions

Publicación:14/02/2018 - 20:23h

Actualización:14/02/2018 - 20:52h

El ex jugador de clubes como FC Barcelona y Real Madrid, Michael Laudrup, tiene claro que las grandes apuestas para conquistar la presente Champions League 2017-18 son dichos clubes, con permiso también del Manchester City de Guardiola

Ver calendario del FC Barcelona

Apostar por el FC Barcelona suele ser garantía de éxito, y eso lo sabe bien uno de sus ex jugadores, Michael Laudrup. El ex centrocampista danés se ha rendido a los pies de Leo Messi y ha reconocido en una entrevista que, teniendo al mejor jugador del mundo en sus filas, el Barcelona es uno de los firmes candidatos a hacerse con el título de la presente Champions League 2017-18.

"Mi experiencia me dice que sería más inteligente poner el dinero en esos clubs que suelen estar cómodos en los grandes escenarios. Es decir, mis dos clubs anteriores, el FC Barcelona y el Real Madrid", ha manifestado el ex jugador danés en declaraciones concedidas a 'BT'.

"Mientras tengan a Messi y continúe jugando a este nivel tan alto de juego..."

"Es cierto que el Barcelona no puede usar a Coutinho, pero podrán hacerlo la próxima temporada", ha valorado después sobre la ausencia de Philippe Coutinho en los partidos de Champions League con el FC Barcelona. Por suerte, con quien sí cuenta el FC Barcelona es con Leo Messi

"Creo que Messi puede marcar la diferencia este año. Mientras tengan a Messi y continúe jugando a ese increíble nivel tan alto, tal y como lo hace año tras año, son mi mejor apuesta para ganar", ha señalado sobre el astro argentino, que está cuajando una gran temporada 2017-18, demostrando que es el mejor jugador del mundo tanto marcando y asistiendo como creando juego.

El Manchester City, otra posible apuesta

Por último, Laudrup concibe también la posibilidad de que el Manchester City de Pep Guardiola pueda dar la sorpresa ganando la Champions League, teniendo en cuenta la gran plantilla que tiene el conjunto 'citizen' esta campaña. "Es mi 'outsider'. Tienen casi dos equipos. Es uno de los pocos clubs del mundo que puede darse el lujo de cambiar a nueve jugadores y seguir siendo un gran equipo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído