El vicepresidente del barça, convencido de que los culés pasarán

Mestre: "El Clásico puede ayudarnos a salir reforzados contra el PSG"

Mestre: "El Clásico puede ayudarnos a salir reforzados contra el PSG"

Publicación:21/03/2015 - 13:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, se mostró satisfecho por el hecho de que al Barça le tocara el Paris Saint-Germain como rival para los cuartos de final de Champions League. Además, consideró que el Clásico puede reforzar aún más la confianza

El Clásico - Entradas FC Barcelona vs Real Madrid
TICKETS - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
TICKETS - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

En declaraciones concedidas a Canal Plus justo después de que el sorteo celebrado en Nyon emparejara a FC Barcelona y Paris Saint-Germain en cuartos de final de la Champions League, Jordi Mestre aseguró que será un rival muy complicado, pero no por ello ocultó su satisfacción. 

"Es viejo conocido, nos hemos enfrentado a ellos varias veces. En la fase de grupos perdimos allí y ganamos en casa. Es un gran equipo, está muy reforzado. Pienso que en cuartos de final todos los equipos son potentes. Sí que es verdad que con el Atlético o el Real Madrid nos enfrentamos tantas veces que prefieres otros equipos. Pero el PSG nos va a costar", señaló el dirigente catalán.

Mestre, además, puntualizó que el Barça "sale contento, y tengo que decir que somos favoritos", dado que en la ida no podrán jugar Ibrahimovic ni Verratti. "A priori nos beneficia, para ellos son dos jugadores importantes que marcan diferencias".

"Y jugar en casa el partido de vuelta, es bueno depende del resultado que traigas de la ida. Pero esas ausencias ayudan, aunque no lo harán más fácil. La institución está animada, la afición lo ve, estamos en una fase muy buena de juego y de actitud, tenemos que seguir así o mejorar".

Antes del PSG, sin embargo, el Barça jugará este domingo contra el Real Madrid en Liga BBVA. "Siempre nos preocupa el próximo partido. Evidentemente es el domingo, tenemos la experiencia de que nos han ganado equipos a los que a priori teníamos que haber ganado, así que siempre hay que jugar. Si ganamos el partido del domingo el equipo saldrá moralmente más reforzado. Pero de aquí al cruce de cuartos queda un mes, eso en fútbol es una eternidad. Aún así, saldríamos moralmente reforzados" de cara a la eliminatoria de cuartos de Champions contra el PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído