La uefa podría sancionar al lateral del real madrid

Mordisco y agresión de Carvajal a Mandzukic

Mordisco y agresión de Carvajal a Mandzukic

Publicación:15/04/2015 - 13:15h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En una lucha dentro del área por la posición, el jugador del Real Madrid perdió los papeles y agredió a Mandzukic. Primero mordió el brazo al jugador del Atlético y luego le dio un puñetazo. El árbitro no lo vio pero la UEFA podría sancionar al lateral blanco

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (0-0) fue intenso al máximo. El delantero "colchonero" Mario Mandzukic fue la víctima de las dos jugadas extradeportivas del partido, ambas en el área blanca. En una, Sergio Ramos le dio un codazo que le abrió una ceja y terminó sangrando. En la otra, recibió un mordisco y un puñetazo por parte de Dani Carvajal. Horas después, el lateral madridista negaba haber mordido al atacante croata, sin embargo, en las imágenes parece bastante claro. Tanto es así, que aunque el árbitro no señaló nada, la UEFA podría actuar de oficio y sancionar al lateral blanco.

Ramos no quiso alimentar la polémica ni opinar sobre las acciones en las que chocó con Mario Mandzukic y Raúl García. "Para eso hay un árbitro", dijo. "Mi jugada con Mandzukic es con el balón en la espalda, reculo sin saber que está cerca". Horas después, mediante su cuenta personal de Twitter, Dani Carvajal dijo que no mordió al croata del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, en una jugada en la que intercambiaron golpes y que ha generado una gran polémica. Eso sí, del puñetazo no habla.

Las imágenes de televisión dejan pocas dudas al respecto, sin embargo, Mandzukic ha exculpado a Carvajal. En un mensaje en Twitter, el delantero croata ha exculpado al lateral Dani Carvajal de haberlo mordido y ha calificado el partido de "muy duro" pero ha dejado claro que todo lo que pasó no va más allá del terreno de juego. "Buenos días! El partido de ayer fue muy duro y los dos equipos lo dimos todo, pero para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído