El atacante brasileño del psg es fiel admirador de leo messi

Moura: "Messi es mi ídolo y vuelve a ser el mejor del mundo"

Moura: "Messi es mi ídolo y vuelve a ser el mejor del mundo"

Publicación:13/04/2015 - 15:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante brasileño del Paris Saint-Germain, Lucas Moura, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre el duelo de este miércoles contra el FC Barcelona y ha elogiado a varios componentes del conjunto azulgrana, y en especial al argentino Leo Messi

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

En declaraciones recogidas por el diario "AS", Lucas Moura ha hablado del encuentro que disputará este próximo miércoles contra el FC Barcelona, a pesar de que quizás no permanezca los noventa minutos sobre el terreno de juego. "Siempre es bonito jugar contra ellos, aunque no sé si estaré todo el partido. Será un desafío y una eliminatoria muy igualada. Estamos ilusionados", ha asegurado.

Cree que su compañero en la selección de Brasil, Neymar, está firmando una gran temporada. "Es un genio del fútbol. Estoy contento de poder decir que es mi amigo y me alegro de la temporada que está firmando. Me encanta verlo cómo juega con el Barça. Habrá que estar muy atento a él". Pero su gran ídolo es Leo Messi. "Siempre fue mi ídolo".

"Desde hace tiempo me fijo en su manera de actuar; es como un espejo. Pienso que es el mejor futbolista del mundo y está de nuevo por encima de todos. Será muy complicado jugar contra él. Vamos a tener que trabajar bastante para poder pararle. Si lo conseguimos la victoria estará cerca".

Y es que, pese a la rivalidad existente en el mundo del fútbol entre brasileños y argentinos, Moura no tiene problema en reconocer la superioridad de Messi. "Hay que ser realista y Messi es el mejor. Claro que existe una rivalidad entre Brasil y Argentina, pero somos un país de fútbol. Así que donde están los grandes jugadores hay que reconocerlo". Finalmente, asegura que el partido estará "muy igualado" y que no hay un favorito claro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído