El técnico del chelsea asegura que eso beneficiará a su equipo en la premier league

Mourinho: "Espero que el City elimine al FC Barcelona"

Mourinho: "Espero que el City elimine al FC Barcelona"

Publicación:12/03/2015 - 12:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, aseguró justo después de ser eliminado en octavos de final de la Champions League por el PSG que desea que el Manchester City elimine al Barça en dicha ronda, dado que eso beneficiará a los "blues" en la Premier League
En declaraciones llevadas a cabo justo después de caer eliminado en octavos de Champions League contra el Paris Saint-Germain, el entrenador del Chelsea José Mourinho mostró su deseo de que el Manchester City consiga eliminar la semana que viene al FC Barcelona en dicha ronda, alegando que de esta forma los "citizens" deberán dosificar fuerzas entre la Premier League y el título europeo. "Espero que el Manchester City elimine al Barça", "porque es una cuestión de honor para el fútbol inglés, que es donde yo trabajo", señaló el portugués.

En palabras concedidas al "Daily Star", además, aseguró ser consciente de que no será algo nada fácil para los de Manuel Pellegrini. "Será muy difícil, pero pueden ganar en Barcelona". "Si el Manchester City queda fuera, sólo le quedará una competición en que concentrarse", la Premier League, y el entrenador luso cree que eso no beneficiará en nada a los intereses del Chelsea.

En el Manchester City quieren a Ancelotti

Tal y como ha quedado patente con los resultados de diversas encuestas publicadas en Inglaterra, siguiendo a una primera lanzada por el "Manchester Evening News", alrededor del 40% de la afición del Manchester City preferiría el fichaje de Carlo Ancelotti como entrenador por delante del de Pep Guardiola para llevar al frente el proyecto deportivo del Manchester City, donde Manuel Pellegrini empieza a estar más que cuestionado por los últimos resultados en Premier y Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído