"Si tienes miedo, ellos son como tiburones... Huelen la sangre", manifestó uno de los defensores de la Juventus de Turín, Giorgio Chiellini, en una entrevista reciente sobre el FC Barcelona-Juventus de este miércoles. Y no se equivocó.

El Camp Nou será una olla a presión contra los "bianconeri", y se espera que la presión consiga hacer mella en el ánimo de los jugadores contrarios para que, de esta manera, la magia de Messi, Neymar y Luis Suárez acabe por quebrar la muralla defensiva que rodeará la portería de Buffon.

El FC Barcelona tiene a los tres mejores delanteros del mundo, y si ya lo aprovechó contra el Paris Saint-Germain hace un mes, en un 6-1 escandaloso, nadie dice que no los culés no puedan repetir la gesta contra una Juventus de Turín que, aunque es mucho más férrea en defensa, no es invencible y mucho menos ante un equipo con los mejores atacantes.

Neymar Jr fue quien más brilló en la remontada contra el PSG, pero es posible que frente a la Juventus sean las tres puntas del tridente las que estén sincronizadas para completar una actuación estelar, ya sea en la creación de jugadas inverosímiles como en jugadas a balón parado, sean libres directos o jugadas de estrategia como córners y demás faltas laterales.

El Barcelona se encomendará a sus tres "dioses"

El resto del equipo intentará hacer llegar el balón lo más rápido posible a Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez para que sigan maravillando en Champions League, después de que entre los tres hayan logrado ya la friolera de 18 goles en 9 partidos.

La "MSN" está lista para asumir otro gran reto en Europa y volver a catapultar al FC Barcelona hacia la siguiente ronda del torneo. Si un equipo puede remontar a la Juventus, ese es el Barça. Y si una delantera puede liderar semejante remontada, sin lugar a dudas esa es la "MSN".