Julian Nagelsmann se da la mano con Müller

EL BAYERN RECUPERA VARIOS 'TOCADOS'

Nagelsmann confirma que recuperará varios titulares para el Barça-Bayern

Publicación:10/09/2021 - 16:17h

Actualización:10/09/2021 - 16:17h

El Bayern de Múnich recuperará a varios lesionados de cara al partido contra el FC Barcelona en Champions League. Julian Nagelsmann actualizó el parte de lesiones de su equipo y aseguró que varios titulares regresarán al equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Julian Nagelsmann habló en rueda de prensa en la previa del Leipzig-Bayern de Múnich de este sábado. El entrenador germano se enfrentará a su ex equipo antes de debutar en esta Champions League contra el FC Barcelona. Tras el duelo frente al club propiedad de Red Bull, los bávaros viajarán a la Ciudad Condal para jugar ante el Barça en el Camp Nou el martes 14 el primer choque de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El técnico hizo una actualización del parte de lesiones que hay ahora mismo en el cuadro bávaro, que no es corto precisamente. Por suerte para ellos y para desgracia del Barcelona, varios de los 'tocados' que tenían los muniqueses están recuperados y jugarán ante los culés. Dos de ellos son Alphonso Davies y Thomas Müller, indiscutibles en el equipo, que están en óptimas condicones para jugar ante el Leipzig y el Barça.

"Alphonso ha dejado buenas impresiones, no fue tan dramático como pareció a primera vista. Está en forma y estará disponible para ambos partidos. Müller está mejor y es una opción para la alineación inicial", confirmó el míster. Kingsley Coman, Dayot Upamecano y Benjamin Pavard sí son duda para el duelo europeo, aunque Nagelsmann desveló que Coman sí tendrá opciones de llegar al partido contra los blaugrana.

"Tenemos dos o tres jugadores tocados, como Benjamin Pavard y Dayot Upamecano. Tenemos que esperar a ver qué pasa mañana. Con Coman somos optimistas de que podrá jugar contra el Barcelona. Pero también tendrá un descanso para que tenga tiempo de ponerse en forma y jugar todos los partidos", reconoció el ex entrenador del Leipzig, que parece que podría recuperar a varios 'pesos pesados'.

Sabitzer y Tolisso, bajas seguras ante el Barça

Por otro lado, dejó caer que Marcel Sabitzer, lesionado hace unas semanas, no llegará al choque contra el Barça. Además, dejó claro que habrá que ver en qué estado de forma llegan todos los internacionales tras este parón de selecciones. "Marcel Sabitzer está tocado y tenemos que observar cómo han regresado los demás internacionales", indicó el preparador de Landsberg am Lech.

Por último, aclaró que Corint Tolisso no estará ni ante el Leipzig ni frente al conjunto barcelonista. El francés lleva lesionado un tiempo y desde el cuerpo técnico prefieren tener paciencia y no le quieren forzar. "Tolisso se perderá el partido de este sábado, también contra el Barcelona. Tomamos la decisión de darle más tiempo para que sea menos probable que se lesione de nuevo", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído