Nainggolan y Manolas, celebrando el pase de la Roma en Champions

TRAS EL SORTEO DE CHAMPIONS

Nainggolan, a Manolas en Roma: "Messi te hace tres túneles"

Publicación:17/03/2018 - 12:19h

Actualización:17/03/2018 - 16:43h

Desde que se supo que el FC Barcelona se enfrentaría a la Roma en la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League, los jugadores del conjunto 'giallorosso' andan mentalizándose con la eliminatoria y, también, haciendo bromas entre ellos

Ver calendario del FC Barcelona

La Roma se tomará muy en serio la eliminatoria de cuartos de final de Champions League contra el FC Barcelona, con la motivación de hacer algo grande y poner las cosas complicadas al conjunto azulgrana, y también sin la presión de otros partidos al saber que tiene mucho a ganar y muy poco a perder, partiendo de la base de que el FC Barcelona es el principal favorito.

Pero, aunque la Roma dará el máximo contra el FC Barcelona en los dos partidos, también hay tiempo para la distensión y las bromas. En las últimas horas, mientras Manolas estaba siendo entrevistado por 'Sky Sports' en relación al resultado del sorteo, Nainggolan apareció por detrás para asegurar, en tono jocoso, que Messi haría "tres túneles" al defensor griego durante la eliminatoria.

La broma de Nainggolan a su amigo Manolas

"Sabes que Nainggolan acaba de aparecer por la ventana y te gritó: ¡Messi te hace tres túneles!", le dijo el presentador a Manolas, que no había escuchado bien a su compañero. Manolas, con rostro inexpresivo, respondió asegurando que el astro argentino del FC Barcelona puede hacer eso a cualquiera, pero que no por ello la Roma tiene que temerle.

"Está bien, Messi puede hacerlo con cualquiera, pero no debemos temerle a nadie", manifestó el jugador griego, algo cohibido cuando le toca hablar ante las cámaras. La broma de Nainggolan, sin embargo, ya es de por sí una clara muestra del terror que infunda Leo Messi con sus actuaciones estelares, la última de ellas frente al Chelsea en el Camp Nou este pasado miércoles.

La Roma, un rival muy duro defensivamente

Probablemente todos los jugadores de la Roma hayan visto ya la exhibición del rosarino esta semana, así como las últimas que ha cuajado a lo largo de la presente temporada. Tendrán el difícil cometido de frenarle, y no de manera amistosa, teniendo en cuenta el perfil de jugadores como De Rossi o el propio Nainggolan, futbolistas físicos y muy duros defensivamente.

Nainggolan, sin ir más lejos, provocó una lesión de más de seis meses de duración a Rafinha Alcántara hace dos temporadas, durante el famoso partido en el que Florenzi marcó un gol desde el centro del campo a Ter Stegen. Los jugadores del Barça tendrán que andar con ojo. Y también el árbitro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído