El rival del FC Barcelona en los octavos de la UEFA Champions League llegará al duelo creyendo que puede batir al cuadro azulgrana. A pesar de sus problemas actuales y de estar sumidos prácticamente en una Guerra Civil dentro del vestuario, el máximo mandatario del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, rebosó optimismo, quizás excesivo. 

"Hay grandes opciones de eliminar al Barça en la Champions. (...) Soy muy optimista y veo siempre la luz", afirmó el presidente del conjunto francés. Un duelo que, no obstante, cree que será difícil.

Pues a cinco puntos del Niza en la Ligue 1, parece que no están actualmente en su mejor momento. Sin embargo, Unai Emery puede estar tranquilo pues Al-Khelaifi confía en él. "Es evidente que no será fácil pero los conocemos muy bien, especialmente nuestro entrenador. Emery los conoce muy, muy bien", sostuvo.

Eliminatoria muy abierta entre PSG y Barça

Por último, el mandatario catarí tuvo a bien apuntar que cree que la eliminatoria entre ambos conjuntos está muy abierta. "Creo que será una eliminatoria muy abierta y lo haremos todo para clasficarnos porque los jugadores lo desean", concluyó.