Neymar, lesionado en un partido con el PSG

EN INSTAGRAM

Neymar agradece poder jugar la final después de sus lesiones

Publicación:20/08/2020 - 11:36h

Actualización:20/08/2020 - 11:51h

Neymar se siente agradecido por poder participar en un momento crucial para su equipo. El brasileño se había perdido partidos importantes en las anteriores campañas

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar, una de las piezas clave del PSG, aspira a ganar la primera Champions League de la historia del club francés. De hecho, hacía 25 años que el equipo parisino no alcanzaba las semifinales de esta competición. Por aquel entonces, el líder del equipo era George Weah; cayeron contra el Milán que perdería la final contra el Ajax.

Parece que Neymar se está reencontrando con su mejor momento, está siendo de los jugadores más destacados de esta 'Final Eight' siendo decisvo para su equipo y dejando excelentes actuaciones para la historia de la competición como el partido contra el Atalanta, en el que completó 16 regates igualando la marca de Leo Messi contra el United en 2008.

La única Champions que ha podido ganar el brasileño, la ganó vistiendo de azulgrana; desde entonces ni siquiera ha podido disputar una final. Por fin, el '10' tiene la oportunidad de engrosar su palmarés y demostrar que sí puede sentarse en la mesa de los mejores jugadores del mundo. 

Todos sabemos lo mucho que le gustan las redes sociales a Neymar; por ese motivo, ha decidido expresar su sentimiento de gratitud por poder ayudar a su equipo en este momento de la temporada por Instagram. Tres fotografías en las que aparece el jugador lesionado en el suelo, acompañan el mensaje. Hay que recordar que el extremo izquierdo ha sufrido dos lesiones en los últimos años que le han impedido ayudar al equipo en los momentos importantes. 

El PSG se enfrentará al mejor equipo de Europa

El Bayern de Múnich está jugando a un nivel altísimo. Su juego de transición es totalmente abrumador y prácticamente indefendible. Además sin espacios, cuentan con la baza de los centros laterales gracias a su delantero centro: Robert Lewandowski. Aun así, han mostrado alguna carencia en fase defensiva, sobretodo en el partido contra el Lyon.

A los de París les sobra artillería. Aun así, sobre el papel, no son mejor equipo que el Bayern de Múnich. Sus oportunidades pasarán por el acierto del tridente de ataque: Neymar, Mbappé y Di María. Quizá su calidad les permita aprovechar las oportunidades que conceden los bávaros y que no supieron materializar Toko Ekambi y Memphis ayer.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído