La celebración del brasileño ha sido sorprendente

Neymar dedicó el gol al médico que lo ha denunciado

Neymar dedicó el gol al médico que lo ha denunciado

Publicación:15/04/2015 - 22:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar abrió el marcador en el partido de la ida de los cuartos de la Liga de Campeones contra el PSG. Su celebración ha sido sorprendente. El brasileño dedicó el gol al médico que lo ha denunciado por discrepancias en el coste del parto de su hijo

La dedicatoria del gol de Neymar en el Parque de los Príncipes de París, ante el PSG, no pretendía anunciar al mundo que el futbolista brasileño espera otro hijo. El delantero del FC Barcelona se refería al nuevo proceso judicial que se le ha abierto.

Neymar ha sido denunciado por el doctor Herbert Kramer, el médico que atendió el parto en el que nació su hijo Luca. Kramer afirma que atender el final del embarazo de Carol Dantas le supuso un cambio importante en sus rutinas. Tuvo que cerrar su consulta de Santos, contratar un médico y una enfermera en Sao Paulo y estar cuatro días a disposición de Neymar y su pareja.

El niño vino al mundo con 37 semanas, y el facultativo dice que por este hecho necesitó cuidados especiales. Herbert Kramer reclama al delantero del FC Barcelona unos 13.000 euros para compensar estos posibles perjuicios. Algunos medios afirman que el padre de Neymar no había preguntado al médico por sus honorarios, y que cuando vio la factura le ofreció un tercio de lo que pedía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído