La gran estrella brasileña del fc barcelona desbordó constantemente desde la banda

Neymar: "Echamos de menos a Messi, pero estoy en forma"

Neymar: "Echamos de menos a Messi, pero estoy en forma"

Publicación:4/11/2015 - 23:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A falta de Messi, Neymar Jr ha tomado el relevo como "crack" indiscutible del FC Barcelona y está llevando la batuta del equipo en las jugadas de ataque. El jugador brasileño se mostró muy contento en zona mixta por la nueva victoria cosechada ante el BATE en el Camp Nou

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después de la goleada conseguida contra el BATE Borisov en el Camp Nou (3-0), quien está siendo el estandarte ofensivo del FC Barcelona en los últimos partidos, Neymar Jr, se mostró muy alegre en zona mixta cuando le preguntaron por el excelso momento de forma que atraviesa y también por la notable mejoría del juego del equipo a lo largo de las últimas semanas.

"Estoy muy contento por el partido, hemos hecho lo que queríamos que era ganar e hicimos un partido para eso. Hicimos los goles que necesitábamos, enhorabuena para el equipo", comentó el "crack" brasileño, contento también por los dos goles marcados en el duelo, el segundo de ellos a pase de Luis Suárez. "Fue una gran carrera hasta la portería, pero la mitad del gol es de Luis Suárez, que está en un gran momento y es un crack".

Pese al buen momento por el que pasa el equipo, Neymar Jr coincidió en que todavía hace falta tener un poco más de efectividad en ataque. "Sí, tenemos que tener calma, estamos casi a mitad de temporada y hemos hecho un buen trabajo, ganamos y hacemos goles".

Y a pesar de sentirse ahora más protagonista en el FC Barcelona, aseguró que echa mucho de menos a Leo Messi. "Claro que echamos de menos a Messi, es el mejor del mundo, pero estoy en un gran momento, el mejor momento de mi vida. Espero continuar así", concluyó el brasileño.

Neymar habló a pie de campo tras la victoria del FC Barcelona sobre el BATE




Neymar y Suárez están de dulce

El FC Barcelona ha vuelto a mostrarse totalmente dependiente de los goles de Luis Suárez y Neymar Júnior. Todos sabíamos lo difícil que sería suplir a Leo Messi en el juego azulgrana, tanto que han hecho falta otros dos astros del balón para hacer olvidar, aunque sea por un instante, la falta del argentino. Y es que Neymar y Suárez están de dulce y ante el BATE volvieron a demostrar que se entienden a la perfección.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído