El astro brasileño está deseoso de ganar títulos con el barça

Neymar: "El Barça puede hacer triplete esta temporada"

Neymar: "El Barça puede hacer triplete esta temporada"

Publicación:11/03/2015 - 18:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar, ha sido la estrella invitada en la presentación de la 15ª edición del MIC, y considera que la tripleta ofensiva del Barça es mejor que la mediática "BBC" del Real MAdrid. Sueña con ganar el triplete esta temporada
Neymar ha bromeado con la derrota sufrida por el Real Madrid este pasado martes frente al Schalke 04 en la Champions League durante la presentación del MIC, el torneo internacional de fútbol base que se disputa del 31 de marzo al 5 de abril en la Costa Brava y que llega a su 15ª edición.

A las preguntas del periodista de TV3 Lluís Canut, el "crack" brasileño del Barça ha admitido entre risas que le hubiera gustado que el partido del Santiago Bernabéu hubiera durante 10 minutos más y que el Clásico les llega en un buen momento de forma. "Llegamos bien y será una final", asegura.

Neymar considera que el tridente ofensivo que forma con Luis Suárez y Messi es mejor que la mediática "BBC" del Real Madrid compuesta por Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, y está convencido de que el Barça tiene equipo con suficiente potencial como para soñar con el triplete esta temporada. "Entrenamos muy fuerte, nuestra relación dentro del campo ayuda en todo. El ambiente en el vestuario es espectacular", ha explicado.

No ha escondido elogios para Messi y Luis Suárez, con quienes dice tener cada vez más química sobre los terrenos de juego. "Son dos jugadores con los que siempre puedes hablar; son geniales, Messi es el mejor del mundo y Suárez uno de los mejores. Para mí es un honor jugar con ellos". Y en relación a su situación personal, asegura que es feliz. "Quiero disfrutar de la vida con alegría y aprovechar todos los momentos posibles porque sé que todo pasa muy rápido".

De cara al partido del próximo sábado en el campo del Eibar, Luis Enrique no podrá contar con Sergio Busquets, lesionado, ni tampoco con Jordi Alba y Dani Alves, ambos sancionados. Eso sí, volverá a contar con un Neymar ansioso por conseguir títulos con la camiseta azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído