El astro brasileño del fc barcelona se mostró alegre por el triunfo

Neymar: "Es difícil cuando la afición no está con nosotros"

Neymar: "Es difícil cuando la afición no está con nosotros"

Publicación:29/09/2015 - 23:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, estuvo desaparecido durante gran parte del encuentro contra el Bayer Leverkusen como sucediera contra la UD Las Palmas en el Camp Nou el pasado sábado. "Sufrimos mucho, pero lo importante era ganar el partido", dijo

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta tras el FC Barcelona-Bayer Leverkusen, Neymar Jr analizó globalmente el partido y en líneas generales valoró positivamente la experiencia de la remontada épica del equipo a falta de diez minutos para el final, asegurando que el triunfo dará confianza de cara a los próximos compromisos.

"Estoy muy contento por la victoria. Sufrimos, sufrimos mucho para ganar el partido, pero lo importante era ganar e hicimos de todo para hacer los goles y al final ganamos", señaló, siendo preguntado también por los pitos del Camp Nou en la segunda mitad. "Es difícil cuando la afición no está con nosotros, sabemos que quieren más de nosotros. Hacemos lo que podemos".

Neymar destacó que Messi es fundamental y que sin él el Barça pierde mucho potencial. "Es fundamental y claro que sí se nota. Es el mejor jugador del mundo, hace ocasiones y siempre cuando un jugador de esa calidad está fuera nos resentimos". Neymar aseguró no ver normal que la gente espere más cosas de él cuando Messi no está. "Hago mi trabajo. Tenemos que saber jugar sin él y vencer con él para que cuando vuelva esté en un buen momento".

Messi bajó al vestuario tras el encuentro para dar la enhorabuena a sus compañeros. "Nos ha dado ánimos y nos ha felicitado por levantar el partido con los dos goles". Y Neymar no se ve todavía como líder absoluto del FC Barcelona. "Todos somos líderes. Hice lo que podía hacer en el campo, ayudé a mis compañeros para intentar hacer oportunidades".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Levante

FC Barcelona - Levante

Domingo, 26 de septiembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído