El astro brasileño quiere conseguir la victoria contra los "citizens"

Neymar Jr se automotiva contra el Manchester City

Neymar Jr se automotiva contra el Manchester City

Noticia publicada:23/02/2015 - 13:23h

Última actualización:23/02/2015 - 13:23h

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas del FC Barcelona, Neymar Jr, ha demostrado a través de las redes sociales que tiene muy presente la frustración de la derrota del conjunto azulgrana contra el Málaga y desea resarcirse ganando como sea al Manchester City el martes

Tickets - Entradas Manchester City vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City

Neymar es consciente de que tras las tormentas suele venir la calma, y espera que el traspiés sufrido por el FC Barcelona este pasado sábado contra el Málaga en el Camp Nou se quede sólo en un chaparrón sin demasiadas consecuencias, al menos a corto plazo. 

El Barça tiene este próximo martes contra el Manchester City un compromiso vital para sus aspiraciones esta temporada en Champions League, y por ese motivo el "crack" brasileño ha decidido automotivarse de cara a dicho encuentro a través de las redes sociales.

"La mejor prueba de coraje es soportar las derrotas sin perder el ánimo", ha escrito Neymar en su cuenta de Facebook, adjuntando una imagen del partido del sábado en la que se le puede ver lamentándose de un balón perdido o una ocasión fallada. 

El Barça perdió algo más que tres puntos ante los andaluces. Se quedó sin la opción de depender únicamente de sus resultados para ganar la Liga y pasó a depender de nuevo de dos pinchazos del Real Madrid, uno de los cuáles se espera que se produzca en el Camp Nou de aquí a unas jornadas.

En cualquier caso, tanto Neymar como Piqué, Messi y el resto de integrantes de la plantilla del primer equipo son conscientes de que todavía están a tiempo para retomar el rumbo. A punto de acceder a la final de Copa del Rey y al acecho del Real Madrid en la segunda posición de Liga, el FC Barcelona desea convertir a la Champions League en la gran ilusión de la afición culé esta temporada.