Neymar celebra el tercer gol ante el Bayern

LE METIÓ TRES AL BAYERN

Neymar lidera una exhibición del PSG ante el Bayern

Publicación:27/09/2017 - 22:30h

Actualización:28/09/2017 - 00:57h

El Paris Saint-Germain ganó 3-0 al Bayern de Munich en un partido que dominó de principio a fin. Alves, Cavani y Neymar fueron los goleadores. Los franceses mandan un claro mensaje a toda Europa. Van en serio y dan miedo

Ver calendario del FC Barcelona

Esto ya no es el Montpellier. No es ningún rival de poca entidad. No es un test de pretemporada. El PSG va en serio, tiene un señor equipo y carbura, que es lo más importante. Los franceses pasaron por encima de un Bayern de Munich que en apenas un minuto ya se vio por detrás en el marcador.

Neymar comenzó el choque con una jugada de fantasía que acabaría en el gol de Alves, que no falló desde dentro del área. El '10' brasileño fue el mejor del encuentro y él mismo se encargó de cerrar el choque en el minuto 63. Los bávaros intentaron marcar el gol del honor, pero no pudieron ni eso.

Los de Ancelotti se vieron superados en todo momento por un PSG que está en un nivel físico y de confianza sensacional. Neymar es la referencia en un tridente al que no puedes dejar ni un centímetro o te la lía. Y es que el segundo gol llegó con un disparo increíble de Cavani a pase de Mbappé.

El 3-0 se suma al 0-5 que ya le endosaron al Celtic en Glasgow. Es decir, en dos partidos suman ocho goles y no han encajado ni un solo gol. El PSG cree que este es su año y en este inicio de la fase de grupos está dejando claro que su nivel es altísimo. Dan algo de miedo y esta noche han mandado un mensaje a Europa.

El ultimátum a Emery

El ultimátum consistiría en que la única e indispensable condición que le pone para extender su compromiso automáticamente es que lleve al club parisino al menos hasta las semifinales de la Champions League, un objetivo nunca antes conseguido en la historia del club. Habrá que ver qué ocurre, pero con este equipo realmente no lo tiene tan difícil. Los mimbres son de primer nivel y el inicio de campaña corrobora que son candidatos al títulos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído