Neymar Jr, durante el partido contra el Real Madrid en el Bernabéu

FLOJO RENDIMIENTO

Neymar se 'paseó' sin pena ni gloria en un Bernabéu que no dudó en silbarle

Publicación:27/11/2019 - 00:15h

Actualización:27/11/2019 - 00:15h

El Paris Saint-Germain acabó empatando contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero Neymar Jr no fue el protagonista. El brasileño fue silbado por la afición merengue y tuvo poca incidencia en el juego

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr no fue titular este martes contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Thomas Tuchel prefirió apostar por Kylian Mbappé, Mauro Icardi y Ángel Di María en el frente de ataque, dando entrada al brasileño en la segunda mitad ante el 1-0 con el que el partido se había marchado al descanso. No puede decirse, sin embargo, que 'Ney' tuviese un papel destacado en los 45 minutos que permaneció sobre el césped.

Pasó casi desapercibido en algunos momentos del partido, e incluso se le pudo ver caminando y trotando sin el balón, sin mostrar intensidad en la presión tras pérdida a pesar de que tenía las piernas frescas. Bromeó con Benzema, Sergio Ramos y algún otro jugador del Real Madrid, y se llevó una sonora pitada del Santiago Bernabéu cuando entró al campo y cada vez que tocó el balón.

La afición merengue dejó clara su postura sobre él, y con ello ya queda descartado que podamos ver a Neymar vistiendo la camiseta blanca en un futuro próximo. El brasileño lleva meses dejando entrever que desea regresar al Barça, y eso ha servido para que los aficionados madridistas acaben de 'cruzarle', después de un tiempo en el que llegaron a soñar con su fichaje.

El caso es que la versión mostrada por Neymar Jr este martes no se acerca, ni por asomo, a los grandes momentos que protagonizó con el FC Barcelona. Se le vio algo 'pasota' en algunos momentos del partido, sin que la cosa acabase de ir del todo con él.

Versión conservadora de Neymar

Puede que jugase de forma conservadora teniendo en cuenta que acaba de salir de una lesión, y que el PSG ya estaba clasificado matemáticamente para octavos de Champions League antes incluso de jugar contra el Real Madrid. La cuestión es que 'Ney' no rindió según lo esperado en el Bernabéu, y Thomas Tuchel espera tenerle a tope de cara a los próximos meses.

Cuando lleguen los partidos importantes y el PSG vuelva a jugar las eliminatorias directas de Liga de Campeones, habrá que ver si Neymar da la cara y muestra liderazgo en este equipo. Un protagonismo que, por ahora, acapara Kylian Mbappé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído