neymar-lesiona-entrenamiento-baja-bayer-leverkusen-37238.jpg

¡Neymar se lesiona en el entrenamiento y es baja frente al Leverkusen!

¡Neymar se lesiona en el entrenamiento y es baja frente al Leverkusen!

Publicación:8/12/2015 - 21:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El brasileño ha sufrido un percance durante el entrenamiento que le impedirá estar en el encuentro ante los alemanes. El Barça, en un breve comunicado, ha evitado hablar de fechas de recuperación y se ha limitado a decir que dependerá de su evolución la disputa de partidos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En el entrenamiento del FC Barcelona sobre el césped del BayArena, el delantero brasileño Neymar Júnior no ha podido acabar el entrenamiento ya que se ha lesionado en el abductor izquierdo y debió retirarse del césped antes de tiempo. Una lesión que hará que se pierda el intrascendente encuentro ante el Bayer Leverkusen del próximo miércoles pero que deja en vilo su participación ante el Deportivo de la Coruña.

Eso se puede extraer del escueto comunicado que la entidad azulgrana ha colgado en su página web. En éste puede leerse que se trata de una "pequeña lesión fibrilar en el abductor de la pierna izquierda". Según la entidad blaugrana, "la evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos". Será la primera baja de Neymar esta temporada ras recuperarse al inicio de campaña de unas paperas. Por tanto el entrenador Luis Enrique no podrá contar con uno de los integrantes del tridente más temido en Europa y el Mundo.

Con los que sí podrá disponer son los otros dos, Leo Messi y Luis Suárez que por su parte se ejercitaron junto al resto del equipo con total normalidad la fría noche de este sábado en el BayArena. Los diecinueve jugadores disponibles saltaron al terreno de juego y estuvieron haciendo pequeños ejercicios de calentamiento durante los quince minutos que la prensa puede estar observando a los futbolistas. Tras esto llegó la lesión comentada de "Ney".

Los jugadores del filial Sergi Samper, Juan Cámara, Gerard Gumbau y Kaptoum también completaron la sesión sin ninguna complicación y alguno de ellos apunta a la titularidad de un partido que les enfrentará al Bayer Leverkusen este miércoles nueve de diciembre a las 20.45 horas y que será televisado por Bein Sports. Un partido en el que los locales, em patados a cinco puntos con la Roma y con uno de ventaja sobre el BATE, se juegan la claficación para los octavos de final ante un Barça que ya está matemáticamente clasificado como líder del Grupo E.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído