Contra el psg neymar marcó su gol número 22 con la camiseta del barcelona

Neymar suma y sigue: ha marcado 7 goles en 7 partidos

Neymar suma y sigue: ha marcado 7 goles en 7 partidos

Publicación:1/10/2014 - 13:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar está protagonizando un arranque de temporada ilusionante. El delantero del Barça anotó contra el PSG su primer gol en la Champions, séptimo de la temporada del brasileño

Neymar mantiene el idilio con Messi y con el gol. En el Parque de los Príncipes, el delantero marcó otro golazo, el primero en su cuenta particular en la Liga de Campeones y el séptimo en lo que va de temporada. Una eficacia goleadora que contrasta con sus números de la temporada pasada, donde anotó 15 en 41 partidos. Un año después suma 7 tantos en 7 encuentros. El brasileño, pues, va a gol por partido. Contra el PSG Neymar marcó su gol número 22 con la camiseta del Barça. El cuarto que marcaba fuera de casa y también el primer gol que servía para recortar distancias. Hasta ahora, 10 tantos habían sido para aumentar ventaja, 9 para poner por delante al equipo y 2 para igualar el partido.

Esta temporada sus goles han servido para abrir la lata hasta en tres ocasiones (Athletic, Levante y Granada). Algunos de los goles de Neymar de este curso, además, tienen el incalculable valor de haber puesto por delante al Barça en el partido. Una situación perfecta teniendo en cuenta la tendencia natural de la mayoría de rivales de encerrarse atrás cuando se enfrentan al equipo azulgrana. De momento, el astro brasileño ha disputado siete encuentros entre todas las competiciones, cinco de ellos de titular, y está devolviendo la confianza a base de goles a un Luis Enrique que está encantado con el rendimiento del jugador que ya es el máximo artillero del equipo por delante del mismísimo Leo Messi.

Primer hat-trick de Neymar en la Liga


Neymar también demostró contra el Granada que está en un gran momento de forma. El delantero brasileño marcó su primer triplete en la Liga BBVA -donde suma 6 goles- y ya es el máximo goleador del equipo pese a no haber sido titular en los primeros cuatro encuentros. De momento Neymar ha participado en siete de los ocho encuentros disputados por el Barcelona, cinco de ellos como titular y en dos entrando desde el banquillo.

Estadísticas del FC Barcelona 2014/15

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído